InicioLGLG Velvet: Características y Lanzamiento

LG Velvet: Características y Lanzamiento

El lanzamiento de LG Velvet está programado para el 7 de mayo, pero al conglomerado surcoreano le resulta difícil contener su entusiasmo por este próximo teléfono inteligente. Después de mostrar su anuncio de diseño y fecha de lanzamiento, LG ha revelado algunas especificaciones más del teléfono.

LG Velvet: Caracteristicas

Gracias a la nueva revelación de la compañía, sabemos que el LG Velvet alberga una pantalla OLED Cinema Fullvision de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5: 9. La pantalla tendrá bordes curvos a cada lado que combinarán el chasis para crear una forma de arco 3D ovalada.

Los teléfonos inteligentes LG generalmente tienen una alta calificación en términos de capacidades de audio y el próximo teléfono Velvet no parece ser la excepción.

Cuenta con altavoces estéreo y un conector para auriculares de 3.5 mm. Se promociona una nueva característica llamada LG AI Sound que optimiza automáticamente los medios para una mejor claridad y una experiencia inmersiva. También se sugiere el enfoque de salida de voz que permite a los usuarios ajustar el ruido de fondo de ajuste manual para el audio en los videos.

Las cámaras LG Velvet incluyen una configuración trasera triple que consta de un sensor primario de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Para selfies, LG opta por una cámara de 16MP que se encuentra en la muesca de la gota de agua. Será el primer teléfono 5G de la marca. Como informamos anteriormente, el LG Valvet estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm.

El teléfono incluirá 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento con soporte para hasta 1 TB de una tarjeta microSD. También se ha confirmado una batería de 4.300 mAh y un puerto USB-C.

LG Velvet también es compatible con los accesorios Lg Dual Screen y Stylus Pen, aunque se venden por separado. El LG Velvet se ofrecerá en cuatro colores: Aurora White, Aurora Grey, Aurora Green e Illusion Sunset. El teléfono se anunciará el 7 de mayo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...