InicioSamsungSamsung Galaxy F52, caracteristicas y precio

Samsung Galaxy F52, caracteristicas y precio

Samsung es una de las firmas con mas presencia a la hora de renovar su cartera de celulares, es normal que veamos nuevos teléfonos de Samsung en periodos corto de tiempo. Esto hace que podamos contar con muchos equipos en un segmento determinado.

Samsung está lanzando nuevos teléfonos pensados para los usuario y nuevos clientes. Esta vez es el Galaxy F52 que viene con un procesador Snapdragon 750G. Otros aspectos destacados del teléfono incluyen 5G, una pantalla de 120Hz, configuración de cámara cuádruple de 64MP y software Android 11.

Caracteristicas del Samsung Galaxy F52

A continuación vamos a detallar un poco mas las especificaciones técnicas del equipo nuevo de Samsung, son realmente sorprendentes y enfocado a dar una mayor calidad de imagen al usuario.

Samsung ha utilizado un panel FHD + TFT de 6.6 pulgadas en la parte frontal. Aunque es TFT, tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Hay un recorte de cámara alineado en la parte superior derecha dentro del cual se encuentra un disparador de selfies de 16MP.

Mientras tanto, en la parte posterior, el teléfono hace alarde de un cuarteto de 64MP que consta de una lente ultra ancha de 8MP y dos sensores token de 2MP. En cuanto a la videografía, puedes disparar hasta 4K @ 30FPS desde atrás y 1080p @ 30FPS desde el frente.

Obtiene tanto el desbloqueo facial como un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Inicie sesión para usar One UI 3.1 basado en el software Android 11. Debajo del capó, está el Snapdragon 750G de silicio con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Puede aumentar el almacenamiento hasta 1 TB utilizando una tarjeta micro-SD (ranura híbrida).

Galaxy F52 tiene una batería de 4500 mAh que es pequeña para los estándares actuales. El teléfono admite un cargador rápido de 25 W. También obtienes 5G, SIM dual 4G VoLTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, un conector para auriculares de 3.5 mm y un conector USB Tipo-C. El teléfono está disponible en tonos Dusky Black y Magic White.

Precio y disponibilidad Galaxy F52

A l fecha no eta muy en claro el precio comercial del nuevo Galaxy F52, se espera que llegue al continente americano para el próximo verano, en cuanto al precio estimamos que va a estar alineado al Galaxy a52 o teléfonos de esa gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...