Como Saber Donde Votar en Octubre Enviando un SMS desde mi Celular

Para saber donde votar en las próximas elecciones del 22 de octubre del 2017 es muy fácil, desde blog de celulares te vamos a dejar toda la información para que sepas donde votar enviando un SMS desde nuestro celular o smartphone.

Para obtener los datos mediante el teléfono celular, deberemos enviar un mensaje de texto al numero 64646 con la palabra VOTO seguida de un espacio y nuestro número de DNI seguido de un espacio con la letra F para femenino o M para masculino.

Como saber Donde Votar hoy enviando un SMS desde tu Celular
Como saber Donde Votar hoy enviando un SMS desde tu Celular

Ejemplo:

  • Numero de destino: 64646
  • Mensaje: VOTO 12345678 M

Como respuesta recibiremos otro SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

Este sistema funciona desde las elecciones municipales, provinciales, nacionales y seguramente también funcionara si hay segunda vuelta o balotaje.

¿Donde voto 2017?

Si no pudiste ver mediante el SMS donde tenes que votar te dejo otra manera para consultar el padrón electoral ya que podremos hacerlo por este otro medios:

Llamando a un teléfono gratis: deben llamar el número 0800-999-PADRON (7237)7.

Enviado un SMS: enviando un mensaje de texto al número 30777, agregando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” para masculino o “F” femenino.

Desde la web Online: ingresando a www.padron.gov.ar

A su vez cada provincia ofrece el servicio de consulta.

Algunas no han actualizado los padrones por eso puede no estar disponible pero no olvides que cuentas con la opción de ingresar a www.padron.gov.ar o consultar vía telefónica o SMS.

También lo puedes hacer con algunas de las aplicaciones para android: Aplicaciones Android para saber donde votar en las Elecciones 2017

Te puede interesar:   Descarga Más de 100 Tonos Mp3 Gratis para tu Celular

Esperamos que este post sobre como saber donde votar te haya sido muy útil.

Además me gustaría agregarles que voten con conciencia, ya que este país es de todos y el futuro de Argentina esta en sus votos. El 22  de Octubre del 2017 es el día que todos los Argentinos tenemos que ir a votar

Para los que quieran seguir las elecciones electorales 2017 en tiempo real pueden hacerlo descargando y usando la aplicación Padrón Movil que es gratis y tiene los datos en tiempo real, minuto a minuto.

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
numero para saber donde voto, a donde mensajear para saber donde votar ecuador 2018, a que numero enviar para ver dinde votar, a que numero puedo llamar o enviar sms para saber donde me toca votar, cual es el numero para saber donde voto, donde voto sms número

3 COMENTARIOS

  1. gracias por este post, pude saber donde votar y en que mesa, escuela etc con solo seguir los pasos mencionados.

    saludos desde capital

Dejar una respuesta