InicioAlcatelAlcatel 7 2019, el nuevo celular 5G de la marca

Alcatel 7 2019, el nuevo celular 5G de la marca

Alcatel presentará el modelo Alcatel 7 2019, el cual fue visto por TCL junto con un puñado de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto.

Este no se lanzo de manera oficial si no que fue expuesto y se mostró como una muestra de un prototipo no funcional de un teléfono inteligente  con conecvitidad 5G. Con esto podemos decir que es solo la promesa de presentar este 2019 un celular con 5G, siendo este el Alcatel 7 2019.

Este celular nos dejará en sus características una pantalla completa  de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto 19.5:9, además de mostrar hasta un 90.7% de pantalla en la parte frontal.

Nada se a dicho por el momento del procesador, pero si de la cantidad de memoria siendo 6 GB de RAM, 64 GB de memoria flash interna. La batería que promete es de 4000 mAh.

El celular inteligente trae 5G lo que podemos decir que asegura la integración del módem MediaTek Helio M70. Al parecer, con el chipset Helio P90.

El escáner de huellas dactilares es tradicional, colocado en el panel posterior, hecho de vidrio. Estructura de metal.
El escáner de huellas dactilares es tradicional, colocado en el panel posterior, hecho de vidrio. Estructura de metal.

La cámara frontal para selfies es de 24 megapíxeles, que admite la función de conectar 4 píxeles en 1 para mejorar las imágenes con poca luz. Por su parte la cámara de foto trasera es de triple módulo siendo el mas grade de 48 MP, más 16 MP súper ancho (117 °) más 5 MP de sensor de profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...