InicioHuaweiPrecio del Huawei Mate X en Argentina

Precio del Huawei Mate X en Argentina

El nuevo celular plegable Huawei Mate X , llega para competir con el Samsung Galaxy Fold.

Si Samsung Galaxy Fold tiene dos pantallas, la mayor de las cuales se pliega a la mitad, digamos que es como un libro que está cerrado, en el caso del Huawei Mate X, todo es diferente ya que este solo es una pantalla.

Esta pantalla de 8 pulgadas, casi cuadrada, deja una resolucion de 2200×2480 píxeles. El dispositivo se pliega con una pantalla hacia el exterior, y en el estado plegado se divide en dos, volviéndose frontal y posterior simultáneamente: 6.6 «(1148×2480 píxeles) y 6.38» (892×2480), respectivamente.

En cuanto a la capacidad esta nos deja una batería 4500 mAh, esta se destaca por su velocidad de carga impresionante: 30 minutos serán suficientes para alcanzar el nivel del 85%.

El teléfono inteligente es compatible con redes 5G. El chipset HiSilicon Kirin 980 5G-modem no tiene, por lo que se le agrega el módem Balong 5000, que ofrece velocidades de hasta 4.6 Gbit / s.

La capacidad de RAM es de 8 GB. La unidad es de 512 GB, y existe la posibilidad de expandirse con una tarjeta NM de marca. La tarjeta se inserta en lugar de la segunda aplicación. El botón de encendido se combina con un escáner de huellas dactilares.

Internamente el celular opera con sistema Android 9. No se dice mucho acerca de la optimización de interfaz para los detalles de la pantalla.

Precio del Mate X

Este tiene un precio de precio es 2299 euros. El dispositivo estará disponible a mediados de 2019.

Precio del Huawei Mate X en Argentina

En Argentina podemos esperar que este dispositivo este por en precio superior a los 100.000 pesos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...