InicioLGLG K61 en Argentina, Características y Precio

LG K61 en Argentina, Características y Precio

Anuncios

LG desde Corea del Sur presenta el nuevo LG K61. Viene con una configuración de cámara impresionante, almacenamiento incorporado generoso y amplia RAM. A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre el teléfono como sus características y si este smartphone llegará a la Argentina.

Anuncios

LG K61 en Argentina

Este smartphone o celular ya se encuentra disponible en Argentina, el mismo lo vamos a poder comprar entre el mes de Julio a Octubre del 2020 se espera que este en las diferentes tiendas del país. Se lo espera en Claro, Personal y Movistar.

El precio que tendrá en nuestro país por el momento es desconocido pero apenas tengamos mas datos actualizaremos el post.

Diseño

El LG K61 es un buen celular que llega construido con metal y vidrio. Incluye un panel liso con la cámara, un flash LED y también un escáner de huellas digitales. Tiene dimensiones corporales de 164.5 x 77.5 x 8.4 mm y pesa 179 gramos.

La pantalla es grande, de unas  6.5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, relación 19.5: 9 y densidad de 396 PPI. La pantalla también está equipada con un panel LCD IPS.

Cámara

En cuanto a las prestaciones de cámara  está bendecido con 4 cámaras y también un flash LED. La cámara principal tiene 48 MP de ancho con un sensor ultra amplio adicional de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y, por último, un sensor de profundidad de 2 MP.

Esta cámara principal cuenta con flash LED, panorama, HDR y puede disparar a una resolución de video de 2160p @ 30fps, 1080p @ 30fps. Upfront es una cámara frontal de 16 MP que es para selfies.

Hardware y software

Debajo del teléfono hay un chipset Mediatek MT6765 Helio P35 basado en tecnología de proceso de 12 nm con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.3 GHz.

También presenta la GPU PowerVR GE8320 para manejar gráficos y juegos. Se ejecuta en el último sistema operativo Android 10.

Almacenamiento y sensores

La memoria LG K61 está disponible en dos variantes de almacenamiento. El primero tiene 64 GB con 4 GB de RAM, mientras que el modelo más grande viene con 128 GB con 4 GB de RAM.

Todavía puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB. Los sensores del nuevo teléfono inteligente son Fingerprint (montado en la parte trasera), acelerómetro, proximidad y brújula.

Batería y conectividad de red

El LG K61 tiene una batería masiva de 4000 mAh y no trae tecnología de carga rápida. El celular tiene una sola nano-SIM que admite la red 4G LTE y otros dispositivos habituales como Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso, Bluetooth, NFC y 2.0, Tipo -C 1.0 conector reversible.

LG K61 Precio y disponibilidad

El celular ya está disponible para su compra por $ 169 dolares. Puede pedir el teléfono en colores increíbles como Titanio, Blanco y Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...