Huawei Mate XS en Argentina, Precio y Características

Huawei presenta nuevamente al mercado su nuevo Huawei Mate Xs, siendo este dispositivo la última versión del teléfono inteligente Mate X de la compañía china.

Básicamente este celular plegable es la versión 2020 de un dispositivo plegable de Huawei Mate X. Es un dispositivo que tiene dos funciones ya que por un lado tendremos un celular y por el otro una tableta. Llega con lo ultimo de la tecnología red 5G y funciona con un potente procesador en el interior. Veamos este si llega a la Argentina y sus principales características.

Huawei Mate XS en Argentina

Por el momento se desconoce si este llegará a la Argentina, en el caso de prestarse seguramente será para finales de año ya que Huawei demora bastante en impactar sus dispositivos en nuestro país ya que su precio tampoco es para nada tentandor. Seguramente lo podremos comprar en alguna que otra tienda china online como deallextreme.com u otros.

Huawei Mate XS Precio

El Huawei Mate Xs se venderá a un precio de 2500 EUROS y puedes pedirlo en Interstellar Blue. Como puede ver, este es un dispositivo insignia y super costoso. Entonces no es para todos.

Diseño

El Huawei Mate Xs tiene como principal prestación es su diseño ya que el mismo es una tableta premium y hermosa que también se puede describir como un teléfono inteligente. Cuando se despliega, tiene dimensiones corporales de 161.3 x 146.2 x 5.4 mm y cuando se pliega, proporciona dimensiones de 161.3 x 78.3 x 11 mm. Todo el cuerpo pesa 295 gramos, que no es tan pesado. Cuenta con un frente de plástico con respaldo de aluminio y marco de aluminio.

Pantalla

En la parte frontal, el XS tiene un tamaño de pantalla de 8.0 pulgadas debajo de una pantalla táctil capacitiva OLED plegable. La pantalla, por otro lado, tiene una resolución impresionante de 2200 x 2480 píxeles y 414 PPI de densidad. También alcanza hasta 86.9% de relación pantalla-cuerpo. Mientras tanto, cuando está plegado, el dispositivo ofrece una pantalla AMOLED de 6.6 ″ con una resolución de 1148 x 2480 píxeles.

Características de la cámara

Este dispositivo solo viene con una cámara trasera que también se puede usar como cámara frontal. La cámara presenta un impresionante 40 MP de ancho con otro teleobjetivo de 8 MP, más un sensor ultra amplio de 16 MP y luego un tirador 3D TOF. La cámara principal cuenta con óptica Leica, flash de doble tono de doble LED, panorama, HDR y puede disparar a una resolución de video de 2160p @ 30fps, 1080p @ 30fps.

Hardware y software

El celular tablet llega bendecido con un potente HiSilicon Kirin 990 5G construido con tecnología de proceso de 7 nm +. También tiene un procesador de ocho núcleos que maneja su asignación a una velocidad rápida de 2.86 GHz con GPU Mali-G76 MP16 para gráficos. Se ejecuta en el último sistema operativo Android 10 con la interfaz de usuario EMUI 10.0 en la parte superior.

Capacidad de almacenamiento y sensores

En la memoria, tenemos en almacenamiento unos  512 GB que combinan junto a los 8 GB de RAM. Los sensores en la tableta son huella digital (lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y barómetro.

Batería

La batería del dispositivo es de 4500 mAh. El exprimidor es compatible con la tecnología de carga rápida y también utiliza Huawei SuperCharge.

Mas información: Huawei Oficial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario