InicioLGLG K51S en Argentina, Características y Precio

LG K51S en Argentina, Características y Precio

Anuncios

LG se a dedicado a presentar nuevos celular y hace un días nos deja el nuevo LG K51S es la siendo esta una versión del celular presentado ayer el LG K41S. Estos dos celulares se suman a la Serie LG K 2020.

Anuncios

El celular llega para entrar en la gama de  teléfonos inteligentes de gama media y seguramente lo veremos en la Argentina y en las diferentes operadoras del país como Claro, Personal y Movitar.  Un celular que trae buenas características que no solo nos servirá para chatear por whatsapp con amigos y amigas si no que para muchas otras cosas.

LG K51S en Argentina

El celular se espera que llegue entre el mes de JULIO a SEPTIEMBRE a la Argentina y el resto del mercado americano. Su precio en Argentina no tendría que ser mas de 20.000 pesos actuales, pero eso lo veremos en el momento de su lanzamiento, ahora te cuento que nos trae este fantastico celular

Si vemos su diseño no podemos negar que el celular presenta un muy buen y hermoso diseño en el cual vamos a poder ver una carcasa de metal. Encontrará una configuración de cuatro cámaras con flash LED y también un escáner de huellas digitales.El celular presenta un tamaño de 165.2 x 76.7 x 8.2 mm y pesa 179 gramos, que no es lo pesado.

Pantalla

Su pantalla es grande, ya que la misma tiene un tamaño general de 6.5 pulgadas, siendo esta una táctil capacitiva IPS LCD. La resolución que soporta es de  1600 x 720 en una relación aspecto de 20: 9 y una densidad de 270 PPI. El cuerpo total alcanza hasta un 80.5% de relación pantalla-cuerpo.

Cámara

Si algo tiene para desctar este celular como ya dijimos son su cámaras, el mismo esta está bendecido con una configuración de cuatro cámaras.

Tiene 32 MP de ancho con otro sensor ultra amplio de 5 MP, más una cámara macro de 2 MP y, por último, un sensor de profundidad de 2 MP.

La misma trae lo que traen el resto de cualquier cámara como es el caso de flash LED, panorama, HDR y puede capturar una resolución de vídeo de 1080p a 30 fps. Para sacar  selfies tenemos que trae un sensor  de 13 MP que también grabar 1080p a 30 fps.

Internamente

Internamente tenemos que trae un chip Mediatek MT6765 Helio P35 que está construido con tecnología de proceso de 12 nm. También viene con un procesador de ocho núcleos que maneja su asignación a una velocidad de 2.3 GHz. Tiene GPU PowerVR GE8320 para gráficos y juegos. La alimentación del teléfono inteligente es un sistema operativo Android 10 con la interfaz de usuario del dispositivo en la parte superior.

El almacenamiento incorporado es 64 GB. En cuanto a la memoria de procesador es de 3 GB de RAM . También puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Los sensores disponibles en el teléfono son Fingerprint (montado en la parte trasera), acelerómetro y proximidad.

Batería y Conectividad

Si hablamos de lo que restecta a bateria tenemos que decir que el LG K51S tiene una batería masiva de 4000 mAh, pero lamentablemente sin carga rápida. Para conectarnos podremos hacerlo mediante 4G LTE Network y otros reguladores como Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, punto de acceso, Bluetooth, NFC y 2.0, conector reversible Tipo-C 1.0.

LG K51S Precio

El LG K51S se venderá se vende a $ 149 dolares al mundo. El mismo llegará en la variedad de colores como Titanio, Rosa y Azul.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...