InicioHuaweiHuawei P40 y Huawei P40 Pro filtrados

Huawei P40 y Huawei P40 Pro filtrados

Huawei sigue firme en su convicción por presentar equipos de excelencia y así hacer fuerzas para peliar con sus principales competidores. Sabemos que la gama Huawei P40 se anunciará el 26 de marzo, que es mañana al momento de la redacción; pero, como es casi habitual en el mundo de los teléfonos, casi todos los detalles se han filtrado antes de la gran revelación.

En la web ya se peude ver a toodo lo relacionado a la nueva gama P40 de la firma, se puede ver revelado lo que parecen ser especificaciones completas tanto para el Huawei P40 como para el Huawei P40 Pro, y si bien tomamos las reclamaciones con una pizca de sal, a esta altura del lanzamiento hay una buena posibilidad de que sean precisas.

Características del Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro aparentemente tiene una pantalla OLED curva de 6.58 pulgadas y 1200 x 2640 con 441 píxeles por pulgada y una frecuencia de actualización de 90Hz, y 8GB de RAM, junto con 128GB o 256GB de almacenamiento y un chipset Kirin 990 de gama alta. Aparentemente, el 5G viene de serie en Europa, aunque otras regiones supuestamente obtendrán un modelo 4G.

Se muestra que el Huawei P40 Pro tiene una cámara con doble lente recortada en la pantalla, que alberga un sensor de 32MP f / 2.2 y un sensor de profundidad, lo que permite el reconocimiento facial 3D.

El equipo ceunta ademas una cámara principal de 50MP f / 1.9 con estabilización de imagen óptica, junto con algo llamado ‘Detección de fase Octa’ para ayudar al enfoque automático y un ‘Motor de fusión XD’ para mejorar la calidad de imagen y acelerar la imagen. Procesando.

También se dice que hay un sensor ultra gran angular de 40MP f / 1.8 que se usa principalmente para video, junto con una cámara de 12MP f / 3.4 para ayudar en el zoom (con un zoom de 50x aparentemente ofrecido con una pérdida mínima de calidad), y macro y profundidad sensores.

Características del Huawei P40

Aparentemente, el teléfono también tiene una batería de 4,200 mAh, carga rápida inalámbrica o cableada de 40 W, almacenamiento expandible, certificación IP68 (lo que significa que es resistente al polvo y al agua), un escáner de huellas digitales en pantalla y un sistema de enfriamiento de grafeno.

En cuanto al Huawei P40 estándar, que supuestamente tiene una pantalla OLED plana de 1080 x 2340 de 6.1 pulgadas, 8GB de RAM, un chipset Kirin 990 y 5G como estándar en Europa. También se dice que tiene una cámara de doble lente en la parte frontal, con el mismo sensor de 32MP que el modelo Pro, pero aquí el sensor de profundidad secundario aparentemente no admite el reconocimiento facial 3D.

Se dice que hay un sensor principal de 50MP f / 1.9 en la parte posterior, pero esta vez sin estabilización de imagen, y aparentemente está unido por una cámara ultra gran angular de 16MP f / 2.2 y una teleobjetivo de 8MP f / 2.4.

Se dice que la batería es de 3,800 mAh, con 22.5 W de carga y sin soporte para carga inalámbrica. Aparentemente, tampoco hay un sistema de enfriamiento de grafeno en el Huawei P40 estándar, y se dice que tiene una certificación IP53 menor, por lo que no será tan resistente al agua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...