InicioCelulares¿Cómo poner contraseña de acceso a WhatsApp Web?

¿Cómo poner contraseña de acceso a WhatsApp Web?

WhatsApp Web es como la mayoría ya sabe, una extensión de la cuenta que tienes en tu teléfono móvil. El cual veras la famosa interfaz de la app en la pantalla de nuestar laptop o pc de escritorio.

Para acceder a esto tendras que entrar web.whatsapp.com desde tu computadora y luego  vincularlos para que queden sincronizados y lo que realices puedes verlo en ambos dispositivos. Es decir, que si envías una foto desde tu teléfono móvil, la veras tanto en el Smartphone como en la computadora o viceversa.

Así que es necesario para funcionar es que tengas una cuenta de WhatsApp activa en tu teléfono móvil, para que puedas sincronizar con WhatsApp Web y no olvides que debes tener actualizado tu navegador, ya sea Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.  Es por eso que quiero dejarles una manera de ponerle contraseña al whatsapp.

A veces tenemos conversación o información en nuestro WhatsApp Web que no deseamos que nadie pueda llegar a verla, por tal motivo debemos colocar una contraseña y evitar que personas ajenas a nuestra voluntad puedan acceder a la información.

Para colocarle clave a tu WhatsApp Web debes tener Chrome WhatsApp Locker el cual te permite bloquear tus conversaciones con contraseña. Esta es una extencion de tu navegador que lo vamos a poder descargar desde este enlace.

Luego de haber instalado la herramienta, el WhatsApp Web va a requerir la contraseña configurada cada vez que accedas al navegador, te diré como puedes instalar e utilizarlo.

Para configurarlo debes hacer lo siguiente:

  • Accede a la pagina del plugin luego haces clic en añadir a Chrome
  • Haces clic en añadir extensión, que se añadirá a Chrome Locker WhatsApp
  • Luego introduces una contraseña y presionas Enter, esa será tu clave fijada para WhatsApp Web

Ahora bien para que puedas ingresar a WhatsApp Web debes introducir la contraseña que has creado y pulsar Enter, de inmediato tendrás acceso a tus conversaciones.

Si deseas eliminar la contraseña los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • En la pantalla de desbloqueo, le darás clic a la opción Restablecer Todo
  • Para confirmar te pedirá la contraseña que has creado
  • Luego debes configurar WhatsApp Web de nuevo, utilizando tu teléfono y escaneando el código QR.

Cuando vuelvas a acceder al servicio, deberás actualizar la página si deseas crear una nueva contraseña para WhatsApp Web. 

Como pueden ver ponerle contraseña a whtasapp web no es muy complicado, solo tendrán que seguir los pasos.

Deja un comentario

Te puede interesar...