InicioAndroidComo Entrar Desde un Celular Android a la Dark o Deep Web

Como Entrar Desde un Celular Android a la Dark o Deep Web

Anuncios

Dark Web y Deep Web  es la famosa web que esta del otro lado. En este post te muestro la manera de acceder a ellas por nuestro dispositivo celular.

¿Qué es la web oscura?

The Dark Web es un término que se refiere específicamente a una colección de sitios web que existen en una red encriptada y no se puede encontrar mediante el uso de motores de búsqueda tradicionales ni tampoco podremos entrar con los navegadores de Internet culaquiera.

La mayoria, para no decir todos los sitios en la llamada Dark Web esconden su identidad usando la herramienta TOR que nos permite descifrar el z, es una herramienta que permite ocultar su identidad y también su actividad. Puede utilizar Tor para suplantar su ubicación, de modo que parezca que se encuentra en un país diferente al que realmente se encuentra, por lo que es muy parecido a usar un servicio VPN .

¿Por que se usa la Dark Web?

Algunos MALOS ejemplos  de sitios Dark Web incluyen Silk Road y su descendencia, como por ejemplo la compra y venta de drogas recreativas, y cosas mucho más aterradoras además. Pero tranquilos que también hay usos legítimos para Dark Web.

Como acceder a la Deep Web desde Android

Lo bueno que ahora podremos acceder desde nuestro celular Android y acá te enseño como hacerlo.

Antes de acceder, te recomiendo que sea una entrada para ver que hay solamente, que no descargues nada, que no pongan ningún dato, ni nada de lo que sea sospechoso. No nos hacemos responsables de tus actos.

Cómo configurar Tor en tu Celular Android

Como ya dijimos tenemos que conectarnos a la red TOR, esta red lo que basicamente hace es darnos el anonimato que necesitamos.

Para hacer esto debemos descargar el proxy Orbot, es oficial y podremos descargarlo desde Google Play.

Ahora lo que tendremos que hacer es simplemente iniciar la aplicación, espere a que se cargue y luego presione el botón de inicio en la CEBOLLA. Debería ver un mensaje similar al que se muestra a continuación para indicarle que se ha conectado correctamente a la red profunda.

Descargar Orfox

Ahora debes descargar Orfox, el cual es el navegador web encargado de navegar esta  red Tor.  Es bastante fácil e intuitivo de usar. Este lo vas a descargar de manera oficial desde la tienda de Google Play.3

Una vez que se haya conectado a TOR, en Orfox le permitirán acceder a la web oscura o negra, así que inicie Not Evil o Torch, dos motores de búsqueda web profundos diferentes, para probar su conexión. Si se cargan, todo esta estás listo.

 

Más sobre la Web profunda

Cada sitio web son dominios (TLD) .onion al que necesita un navegador TOR para acceder al navegador Orbot y Orfox las cuales  son dos navegadores de las más confiables y populares. Si busca alternativas, puedes  probar Fire.onion.

Uno de los grandes beneficios del uso de la web profunda es que su uso es completamente anónimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...