El Samsung Galaxy J7  y todas sus variantes es uno de los teléfonos más vendidos hoy en día, ya que es bueno tanto en precio como en calidad, además cuenta con grandes características y un diseño inigualable y sobre todas las cosas lo que más se destaca es su precio. Este es uno de los mas vendidos en Argentina, es por eso que la pregunta es ¿realmente será que podemos desbloquear el Samsung Galaxy J7? 

Hasta los momentos los celulares que hay disponibles en el mercado cuentan con varias opciones para bloquear, ya sean patrones, contraseñas o PIN y puede que en algún momento llegues a olvidarla es  por eso te mostraremos lo que debes realizar para poder desbloquear su Samsung Galaxy J7.

El método más común para poder desbloquear el Galaxy J7 después de haber olvidado una contraseña, es realizar el método de recuperación de móvil o mejor conocido como modo recovery.

Lo primero que debes realizar para comenzar con el desbloqueo del Galaxy J7 es apagar el equipo por completo, luego continuar con los siguientes pasos…

¿Cómo se puede desbloquear el Samsung Galaxy J7?

Cuando el celular se bloquea por forzar los patrones de bloqueo lo que tenemos que hacer es lo siguiente, se los voy explicando en imagen para que les sea mas fácil…

Lo primero que hay que hacer es apagar el celular.

Debes mantener presionado al mismo tiempo el botón de volumen arriba, el botón de encendido y el botón de Home.

Durante 10 a 15 segundos, luego de aparecer el logo de Samsung deberás soltar los botones.

La pantalla se encenderá automáticamente y verás el modo de recuperación de Android

Con los botones de volumen podrás moverte fácilmente por el menú y con el botón de encendido seleccionas la opción.

Debes seleccionar la opción Wipe cache/factory reset

Seguidamente escogerás la opción Reboot Systen Now

Luego de haber realizado dicho procedimiento el sistema operativo se reiniciará y podrás ingresar de forma normal.

Y ya habrás desbloqueado tu celular Samsung Galaxy J7 de manera exitosa y sin haber tenido que usar una computadora.

Te recomiendo que tengas más del 50% de la batería, debido a que el Samsung Galaxy J7 se tardará un poco más en iniciar. No te preocupes, es sólo que debe cargar todas las aplicaciones necesarias para poder bootear el sistema operativo Android.

Otro método que puede utilizarse es realizar un restablecimiento de fabrica del Samsung J7, aunque con ese método se eliminarán permanentemente todos los datos que tengas almacenados en tu Samsung Galaxy J7 ya sea videos, fotos, contactos, músicas, entre otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 COMENTARIOS

  1. Ayuda del una tablet tab A6 que ya le ise estos pasos pero me dice pidiendo el patrón actual el cual no me acuerdo ayuda??

  2. Espero poder de una buena vez desbloquear mi samsung galaxy j7, me quiero matar, lo bloque medio alcholizado.

  3. Excelente tutorial, pero al desbloquear mi celular samsung j7 me sale que tengo agregar una ceunta se refiere a la cuenta de gmail de google??

Deja un comentario