InicioCelularesGrupo de Whatsapp sobre el Coronavirus - Covid 19

Grupo de Whatsapp sobre el Coronavirus – Covid 19

Anuncios

Desde blog de celulares queremos dejarte un Grupo de Whatsapp sobre el Coronavirus en donde mantedremos al día con excelente información al que este suscripto en el mismo.

grupo de whatsapp sobre el coronavirus
Anuncios
La información hoy pasa por los celulares y whatsapp es gran generador de contenido con miles de lecturas diarias es por eso que creamos un grupo con información precisa de lo que esta pasando en el mundo actual.

Sin lugar a dudas Whatsapp es el mejor lugar para mantenernos informados de todo lo que pasa en mundo, la mayoría de esa información pasa por los grupos de whatsapp y es por eso que hoy quiero dejarles los mejores grupos de whatsapp con información del Coronavirus en dodnde tratamos de la información que se presente sea verificada.

¿Por que es importante armar grupos de whatsapp sobre el Coronavirus?

Y la respuesta a esto es…. «para estar bien informados » ya que es muy fácil leer algo que suena cierto en las redes sociales y darlo pero echo que así. Es aún más fácil leerlo y reenviarlo … por si acaso de que sea verdad el whatsapp que estoy leyendo.

El problema es que gran parte de la información que se comparte con un grupos familiares, de vecinos, de parientes etc, «es incorrecta». El grupo de whatsapp sobre el corona virus que voy a armar se basa el el material online y en lo que esta confirmado actualmente por los  expertos médicos .

Muchos ejemplos de mensajes falsos y que circulan como cierto es el virus no es resistente al calor y «se matará a una temperatura de 26-27 grados«, lo que aconseja a las personas que beban más agua caliente y que «salgan al sol» para evitarlo. Lo cual es totalmente falso .

Esto lo sabemos ya que existe un sitio web de verificación de hechos Fullfact, que ha investigado publicaciones similares en redes sociales, Web para chequear la información sobre el coronavirus hay muchas cosas que no sabemos sobre Covid-19, incluidas las temperaturas que puede soportar. Esto se debe a que todavía es un virus bastante nuevo, por lo que debemos tener cuidado con las fuentes no oficiales que afirman tener detalles específicos.

«El brote de virus puede generar incertidumbre y una sensación de amenaza, por lo que las noticias falsas y las teorías de conspiración pueden considerarse un mecanismo de defensa», dijo el psicólogo colegiado Dr. Daniel Jolley a una fuente digital importante de Inglaterra cuando se le pregunto sobre la información errónea sobre el coronavirus.

Por echos como esos es que desde blog de celulares te queremos recomendar un grupo de whatsapp que nos va a permitir tener buena información y chequeada por los administrados de grupo. Además será un grupo de preguntas y respuestas donde todos nos podremos ayudar uno con el otro.

Enlace con el Grupo de Coronavirus – Covid 19

Sin mas para decir el Grupo de Whatsapp del Coronavirus

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...