Anuncios

Hola, soy Aylene, una venezolana de 26 años viviendo en el vibrante estado de Tennessee. Me encanta la diversidad cultural que ofrece este lugar y cómo me ha permitido crecer y aprender como persona. Soy soltera, con un espíritu aventurero y una pasión por descubrir nuevas experiencias.

En mi tiempo libre, disfruto explorando la música local, probando diferentes cocinas, y sumergiéndome en la rica historia y naturaleza que Tennessee tiene para ofrecer. También me encanta mantenerme activa, ya sea a través del senderismo, yoga o simplemente disfrutando de un paseo al aire libre.

Estoy buscando a alguien que comparta mi amor por las aventuras y el aprendizaje continuo. Si eres alguien que valora la honestidad, el respeto y tiene un gran sentido del humor, ¡me encantaría conocerte! Busco una conexión genuina, alguien con quien pueda compartir risas, sueños y, por supuesto, increíbles aventuras.

País :Estados Unidos (US)
Provincia/Región:Tennessee
Ciudad:Nashville
Estado Civil:Soltero/a
Edad:26
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Tener una cita
Numero: ‪(407) 337‑5224‬

Además puedes encontrar numeros de Venezolana, y si buscas numeros de mujeres de estados unidos tambien podran encontrar en nuestro web portal de numeros.

Artículo anteriorCelulares en Promoción en Movistar para Navidad 2022
Artículo siguienteMujer Cubana de 25 años Busca Hombre para Relacion

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí