InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A53 5g en Argentina, Caracteristicas y Precio

Samsung Galaxy A53 5g en Argentina, Caracteristicas y Precio

El gigante tecnológico surcoreano Samsung lanzó el teléfono inteligente Samsung Galaxy A53 5G.

Samsung Galaxy A53 5g en Argentina

El teléfono estará disponible en todo el mundo, incluido el mercado sudamericano y con esto en Argentina. Puede verse como un sucesor de la serie Galaxy A52 que se lanzó el año pasado. Tiene un diseño actualizado y las especificaciones esperan atraer a los compradores de teléfonos inteligentes de gama media en el país.

Este nuevo celular de Samsung competirá directamente con las series Vivo V23 Pro y Xiaomi 11i. Samsung afirma: “El Galaxy A53 5G ofrece innovación inspirada en el buque insignia con potencia, versatilidad y asequibilidad para sus clientes jóvenes”. Echemos un vistazo al precio, las especificaciones y otros detalles del teléfono inteligente.

Caracteristicas del Samsung A53 5G

El Samsung Galaxy A53 5G luce un panel FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 1080×2400 píxeles. Está protegido por Corning Gorilla Glass y funciona con Exynos 1280 Soc. Galaxy A53 5G tiene hasta 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable hasta 1 TB.

Cámaras del A53 5g

En cuanto a lo que cámara de fotos se refiere, Samsung Galaxy A53 5G viene con una configuración de cámara trasera cuádruple.

La configuración incluye un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra ancho de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un sensor macro de 5 MP. También tiene una cámara selfie de 32MP. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 con Samsung One UI 4.1.

Galaxy A53 incluye una batería de 5000 mAh debajo del capó con capacidad de carga rápida de 25 W. Viene con un tablero de privacidad Samsung Knox, sensor de huellas dactilares en pantalla, parlantes estéreo sintonizados por Dolby Atmos y clasificación IP67.

Precio y Disponibilidad del Samsung A53 5g

A la fecha solo se sabe que el Samsung A53 5G vendrá en 4 atractivos colores: negro, blanco, melocotón y azul claro.

Las reservas anticipadas para Galaxy A53 ya están abiertas y aquellos que reserven con anticipación podrán comprarlo a partir del 25 de Abrild e 2022 a través de Samsung.com y distribuidores minoristas autorizados.

Deja un comentario

Te puede interesar...