InicioAplicacionesWhatsApp presenta nuevas funciones 2022

WhatsApp presenta nuevas funciones 2022

Anuncios

El gigante de la mensajería WhatsApp siempre sigue trabajando para hacer que el servicio de mensajería sea aún mejor para sus usuarios. Ahora, la empresa propiedad de Meta ha anunciado una serie de nuevas funciones para mensajes de voz en su aplicación. Estos fueron informados a través de una publicación de blog por WhatsApp y tienen como objetivo mejorar aún más la experiencia de mensajería.

Anuncios

“Cuando lanzamos por primera vez la mensajería de voz en 2013, sabíamos que podría cambiar la forma en que las personas se comunican”, dijo la compañía en su publicación. “Todos los días en WhatsApp, nuestros usuarios envían un promedio de 7 mil millones de mensajes de voz, todos los cuales están protegidos por encriptación de extremo a extremo para mantenerlos privados y seguros en todo momento”, agregó.

Nuevas características de WhatsApp

1. Pausar/Reanudar la grabación: al grabar un mensaje de voz, ahora puede pausar la grabación y reanudarla cuando esté listo, en caso de que lo interrumpan o necesite ordenar sus pensamientos.

2. Vista previa del borrador: podrá escuchar su mensaje grabado antes de enviarlo.

3. Reproducción fuera del chat: escuche cualquier mensaje de voz fuera del chat para que pueda realizar múltiples tareas o leer y responder a otros mensajes.

4. Visualización de forma de onda: le mostrará una representación visual del sonido en el mensaje de voz para ayudarlo a seguir la grabación.

5. Reproducción rápida: ahora puede reproducir los mensajes que ha recibido a velocidades más rápidas, es decir, 1,5x o 2x para que el proceso de escucha sea más rápido.

6. Recuerde reproducir: si lo interrumpen mientras escucha un mensaje y tuvo que pausarlo en el medio, puede presionar reproducir y reanudar desde donde lo dejó cuando regrese al chat.

WhatsApp afirma: «Mostrar emoción o entusiasmo a través de la voz es más natural que el texto y, en muchas situaciones, los mensajes de voz son la forma preferida de comunicación en WhatsApp».

Futuras mejoras en WhatsApp

A principios de enero de 2022, los informes afirmaron que WhatsApp planea traer muchas funciones nuevas este año. Estos incluyen-

-Ocultar su ‘última vez visto’ de personas específicas.

-Sin límite de tiempo para eliminar los mensajes que ha enviado.

-Reaccionando a mensajes con imágenes habilitadas.

-Una nueva característica de la comunidad brinda más control a los administradores sobre diferentes aspectos.

-Habrá una opción para cerrar sesión en WhatsApp en lugar de ‘Eliminar cuenta’.

-Se espera que WhatsApp obtenga una sección de carretes de Instagram en su aplicación para permitir a los usuarios ver carretes de Instagram directamente desde la aplicación de mensajería.

-La función «Leer más tarde» se asegurará de que WhatsApp no ​​envíe notificaciones para ese chat. Los usuarios podrán crear sus stickers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...