InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A5 (2017) en Claro, Características y Precio

Samsung Galaxy A5 (2017) en Claro, Características y Precio

Anuncios

Samsung es como sabrán una de las firmas que mas equipos incorpora al mercado, y día a día va renovando su stock y productos, a continuación vamos a ver uno de los mas buscados por los usuarios, se trata de un integrante d ela familia o serie A, el Samsung Galaxy A5 (2017) un equipo que si bien tiene algun tiempo en el mercado se ve poco por estos lados.

Samsung Galaxy A5 (2017) en Claro, se va a comercializar a partir de Octubre y llega justo para el dia de la madre, por si estas buscando regalar un celular en el día de la madres este puede ser una excelente opción.

Anuncios
Samsung Galaxy A5 (2017) en Claro, Características 

Como adelantamos el equipo ya tiene algún tiempo en el mercado y sus prestaciones son dentro de todo ya conocidas, a continuación haremos un repaso por ellas.

El equipo cuenta con una muy buena pantalla, en este caso es de  5,2 pulgadas FullHD, con una muy buena definición por pixeles, en cuanto a lo que es su potencia, viene impulsada por un procesador de ocho nucleos, es decir que es un octacore funcionando a una velocidad de 1,9GHz a esto hay que sumarle una memoria interna de 32Gb con unos 3 GB de memoria RAM la misma se puede expandir a unos 256GB.

En cuanto a las cámaras, tenemos que el equipo cuenta dos cámaras, ambas exactamente iguales es decir que ambas son de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, esto lo convierte en uno de los pocos equipos en el mercado con camaa de 16 Mp.

Precio Samsung Galaxy A5 (2017) en Claro

El equipo llega a Claro, y lo hace para el día de la madre, el equipo se comercializara ya sea en casas centrales, como agentes y también se podrá conseguir de forma online, el recio del equipo es de unos $10.999 pero si la compra la realizamos online el precio baja y lo podremos conseguir a unos $7699.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Podríamos hacer la comprá en cuotas del celular sansung a5 2017 y como sería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...