InicioAndroidLos Mejores Celulares Futuristas que se Esperan en 2020

Los Mejores Celulares Futuristas que se Esperan en 2020

Anuncios

Los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino, ¿no? En 1995, estábamos usando teléfonos con pantallas pequeñas y un Internet a velocidad de caracol.

Anuncios

Sin lugar a dudas tecnología de teléfonos inteligentes no ha parado de crecer y a sido testigo de un aumento exponencial y hoy en día tenemos algo que en la palma de la mano que nos facilita la vida. Pero, ¿qué sigue en la tecnología de teléfonos inteligentes?

Las tecnologías de la nueva era como la red 5G y la Inteligencia Artificial están agregando la especia necesaria para emocionarse. Pero, ¿cuál será la nueva área de competencia entre los gigantes fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple, Samsung, Huawei, Google, etc.? En este artículo, hemos resumido algunos de los próximos celulares  que pueden revolucionar todo el escenario en 2020.

Estos son los mejores celulares o teléfonos inteligentes futuristas que se esperan en 2020

Samsung Galaxy S11 para el 2020

Samsung llega a las noticias todo el tiempo. Hoy luego de diferentes patentes filtradas sugieren que el Samsung Galaxy S11, que se espera sea presentado en 2020, vendrá con una pantalla totalmente sin bisel y que el dispositivo podría tener una pantalla expandible. Sin embargo, siempre una patente no confirma el teléfono, porque a veces la compañía presenta la patente solo por medidas de protección. Pero se confirma que S11 está en desarrollo como podemos ver en este post.

En mayo de 2019, Samsung presentó su nuevo sensor de cámara avanzado que es capaz de capturar imágenes de 64 megapíxeles con la resolución de píxeles más alta de 0,8 μm. El sensor de la cámara también es capaz de tomar videos HDR y 480FPS a 1080p, lo que realmente suena increíble. Por lo tanto, hay un 100% de posibilidades de que Samsung use este sensor de cámara en Galaxy S11 y otros próximos teléfonos inteligentes en 2020 que será una actualización extrema de su sensor primario de 12MP.

Moto Razr V4

Motorola Razr se introdujo en 2004. Tuvo un gran éxito y, con el tiempo, se ha convertido en el teléfono plegable más vendido del mundo hasta la fecha. Se vendieron más de 130 millones de unidades en el lapso de 4 años, gracias al perfil delgado y la apariencia llamativa. Motorola Razr está listo para regresar y sorprendentemente puede tener un precio de más de $ 1500, es decir, será más caro que ese iPhone XS Max.

El teléfono podría convertirse en una pantalla plegable. El diseño flexible y plegable basado en OLED facilita el enfoque de concha. Según las imágenes de patente, hay una pantalla secundaria en el centro y una cámara de lente única en la mitad superior de la parte posterior. Se espera que Moto Razr tenga exito pero todo apostado a la nostalgia.

Xiaomi Mi 10

Parece que Xiaomi está preparada para presentar un increíble teléfono inteligente próximo en 2020. Según los rumores, el Xiaomi Mi 10 puede tener una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de una pantalla de 6.5 pulgadas con un Corning Gorilla Glass 6. Será alimentado por Adreno 730 y Qualcomm Snapdragon 865 con 12 Gigas de RAM. Se espera que el almacenamiento interno a bordo tenga invariantes de 64/128 / 256GB. Una ranura de memoria dedicada que acepta hasta 512 GB.

Los nuevos teléfonos próximos de Xiaomi serán compatibles con 5G según algunos rumores fuertes y puede esperar que funcione con una batería no extraíble de 5000 mAh lista para usar.

Nokia 10

Es uno de los dispositivos más esperados de la compañía y la gran base de fanáticos de Nokia espera a esta bestia desde hace un tiempo. Según un informe reciente, los teléfonos inteligentes Nokia estarán equipados con tecnología 5G en 2020.

Nokia 10 ´para sacar fotos llegará con combinación de dos lentes de 48MP en la parte posterior (un gran angular y un teleobjetivo) que ofrecen OIS de 4 ejes, mientras que en el frente, los usuarios pueden usar el 16MP Snapper para selfies y otros usos, que también se espera que sea capaz de grabar videos 1080p y 4K.

Las imágenes de render sugieren que la pantalla tendrá alrededor de 6.0 a 6.5 pulgadas. Será resistente al agua, al polvo y tendrá una carga rápida avanzadá que cargara el celular 4 veces mas rápido que otros. También se dice que el teléfono inteligente vendrá con un escáner de huellas digitales en la pantalla.

Samsung Galaxy F 2

Es posible que veamos un buen número de buenos teléfonos inteligentes plegables en 2020. No es solo Motorola, incluso el gigante tecnológico de South Koren, Samsung, está equipado con su segundo teléfono plegable llamado Galaxy Fold 2.

Samsung ya ha presentado su variante 2019 de este dispositivo (que no tuvo mucho exito) y ahora se están preparando para su dispositivo de próxima generación. Google está desarrollando un sistema operativo Android eficiente especialmente diseñado para las interfaces plegables, que son la razón principal de esta tendencia repentina de los dispositivos plegables.

Se rumorea que Samsung Galaxy F2 tiene una capacidad de batería de 6000 mAh. Galaxy 11 con pantalla completa sin bisel y Galaxy F2 con interfaz plegable, 2020 será un gran año para los próximos teléfonos Samsung.

Será un sucesor del Samsung Galaxy Fold que no ha funcionado bien en el mercado, como muchos informes dicen que la pantalla se rompe al abrir un cierre, también hubo algunos otros problemas con este dispositivo. Entonces, con el Fold 2, podemos presenciar todos los problemas resueltos y también pueden introducir muchas características increíbles con este dispositivo en 2020.

Apple iPhone X Fold

Apple tampoco se quedará atras de esta nueva tendencia y ahora hay fuertes rumores en el mercado de que Apple va a presentar su primer teléfono plegable llamado iPhone X Fold en 2020.

Puedne buscar imágenes patentadas que indican que el próximo teléfono inteligente será plegable. Aunque mucho de lo que se encuentra buscando son renders hechos por fanáticos reales que muestran cómo podría ser este dispositivo. Pero nada está confirmado oficialmente.

Para las especificaciones, podemos esperar que Apple use su hardware de primer nivel para que se vea hermoso por dentro y por fuera. El precio será realmente alto esta vez, ya que el dispositivo plegable de Samsung viene con un precio aproximado de $ 2k, por lo que podemos esperar que el iPhone X Fold tenga un precio similar.

La tecnología plegable es bastante nueva en el mercado, por lo tanto, hay muy pocos recursos para obtener, por eso es costosa.

Microsoft Andromeda un teléfono plegable

Microsoft es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo que ahora intenta probar sus manos nuevamente en la industria de los teléfonos inteligentes. Después de convertir a Nokia de héroe a villano,  intentará el regreso con un dispositivo plegable..

Algunos rumores fuertes sobre Microsoft dicen volverá con su llamado dispositivo plegable el cual tendrá el nombre Andromeda y lo hará a partir del próximo año 2020. En un informe de The Verge , las fuentes han dicho que Microsoft tiene grandes planes para la tecnología plegable y podrían ser trabajando en un celular plegable.

Además, están buscando tener grandes planes para invertir en esto, la compañía está buscando modificar su plataforma de Windows para el dispositivo plegable y también están planeando hacer muchas aplicaciones integradas útiles para trabajar en dispositivos plegables o de doble pantalla .

Después de esto, podemos decir claramente que hay algo grande cocinando la casa de Mircosoft que puede demorar hasta el próximo año 2020.

Google Pixel 5

Google presento hace unos días los teléfonos inteligentes de la serie Pixel 4 este año. Pero el próximo año 2020 será el año del Pixel 5..

La parte interesante aquí es que todos los dispositivos de Google están muy optimizados, no verá más RAM o batería, pero optimizan muy bien cada parte del teléfono inteligente. De modo que incluso si las especificaciones  se ven mediocre pero funcionan mejor que cualquier otro teléfono inteligente de alta gama.

En términos de especificaciones, no hay información en el mercado sobre Pixel 5, pero podríamos presenciar un dispositivo plegable el próximo año de la compañía y una variante regular. Porque hasta el tercer o cuarto trimestre de 2020, este tipo de demanda de teléfonos inteligentes será alta.

[auto]

Sony Xperia 1R 

Sony ha caído mucho en ventas de teléfonos inteligentes, fue una de las compañías que solía gobernar el mercado de teléfonos inteligentes y ahora casi no vende dispositivos. Por lo tanto, parece que con su próximo teléfono inteligente Sony está buscando tener un gran regreso.

El Xperia 1R se filtró y será el primer teléfono inteligente en tener una pantalla de 5K con resoluciones de 5.040 x 2.160 píxeles. Tendrá una densidad de píxeles de hasta 899ppi, lo cual es genial, y una pantalla de 5k en un teléfono inteligente se sentirá fuera del mundo.

El resto de las cosas aún no están claras sobre que traerá este celular, pero sabemos que las cámaras de los teléfonos inteligentes de Sony siempre son increíbles, por lo que podemos esperar cámaras impresionantes delanteras y traseras. Las imágenes ya se filtraron; puede mirar arriba y el dispositivo se ve muy impresionante, sin embargo, no hay un diseño de tipo muesca como la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen en la actualidad. En términos de la fecha de lanzamiento, se espera que llegue en el último trimestre de 2019, pero algunos rumores fuertes también sugieren que el Xperia 2 se lanzará en MWC 2020.

OnePlus 8 y 8T

Se espera que llegue a fines de los veranos de 2020, los dispositivos serán llamados sucesores de OnePlus 7 y 7T. OnePlus es un fabricante mundialmente conocido de teléfonos inteligentes con una buena relación calidad-precio, sus ventas aumentan cada día.

En países como India y China, tiene una gran cantidad de fanáticos debido a sus dispositivos económicos. Si hablamos de la serie OnePlus 7, fueron los mejores teléfonos inteligentes.

La serie OnePlus 8 incluirá muchas características exclusivas, como el CEO de la compañía insinuó sobre la compatibilidad 5G en los próximos teléfonos inteligentes. Si eso no es suficiente, también tenemos renders en vivo de OnePlus 8 filtrados por CashKaro y OnLeaks.

La imagen a continuación muestra claramente la pantalla perforada y el diseño general del teléfono inteligente.

Terminando…

Tenemos que ver hasta qué punto los teléfonos plegables de la nueva era tienen éxito. Motorola seguramente cobra la nostalgia de la serie Razr y Samsung rara vez no cumple.

Hay algunos rumores de que Apple presentará un teléfono plegable en 2020, pero tenemos que esperar hasta escucharlo de una fuente autorizada. En 2020, veremos un cambio sustancial de las redes 4G a 5G.

Existe una gran posibilidad de que sin duda veamos un teléfono 100% sin bisel y lo más probable es que Samsung Galaxy 11 sea el primer teléfono 100% sin bisel.

La IA definitivamente será la próxima gran cosa. Los OEM vienen con potentes chips de inteligencia artificial que pueden mejorar la eficiencia y la seguridad de la batería.

Es posible que pronto veamos miles de aplicaciones en Apple Appstore y Google Play Store que pueden utilizar las funciones de IA. Ya hemos visto vislumbres de las funciones impulsadas  será más increíble en el futuro porque veremos pantallas mejoradas y calidad de audio en los próximos teléfonos.. Estos teléfonos celulares  se lanzarán en muchos países del mundo, algunos son Argentina, Estados Unidos, Australia, Canadá, Islas Marshal, Reino Unido, Alemania, Suiza, Brasil e India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...