InicioXiaomiXiaomi Redmi Note 5A, Características y Precio. ¿Como comprar en Argentina?

Xiaomi Redmi Note 5A, Características y Precio. ¿Como comprar en Argentina?

Xiaomi presenta el nuevo  Xiaomi Redmi Note 5A este se presenta como un celular de gama de entrada que llega con un diseño excelente y se puede decir que aceptables características que más abajo les dejo.

  

Este año, el fabricante ha demostrado ser muy, muy productivo. Además de actualizar las líneas presupuestarias, Xiaomi introdujo un par de buques insignia: los recientes sin marco Mi Mix 2 y Mi 6.

Por ahora, el teléfono estará disponible solo en China. Por el momento no existe la posibilidad de que Xiaomi llegue a la Argentina pero podremos comprarlo mediante DeallExtreme, Alibaba y otras páginas del estilo. Sin dudas sería algo fantastico que e logre el acuerdo para vender Xiaomi en la Argentina ya que esa empresa es uno de los mayores vendedores de teléfonos del mundo, y esto lo  lograron haciendo productos de calidad a un muy buen precio de mercado..

Veamos las características del Xiaomi Redmi Note 5A

Este viene con tecnología GSM, CDMA, HSPA y LTE, que fue anunciado en agosto de 2017 y se espera su lanzamiento para septiembre de 2017.

En cuanto al diseño y tamaño de este smartphone tenemos que mide 153 mm de largo, 76.2 mm de ancho, 7.6 mm de grosor y tiene un peso de 150 gramos.

En cuanto a la pantalla Xiaomi Redmi Note 5A trae un display con tecnología IPS LCD de 5.5 pulgadas que da una resolución de 720 x 1280 píxeles, la densidad de píxeles es de 267 ppp. La pantalla es multitáctil con protección MIUI 9.0.

El sistema operativo  es Android 7.0 Turrón. El procesador es un Chipset Qualcomm 8917 Snapdragon 425, de CPU Quad-core Cortex-A53 y su GPU es un Andreno 308.

El Xiaomi Redmi Note 5A internamente tenemos que incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta 256 GB mediante una memoria microSD.

En cuanto a las cámaras el Xiaomi Redmi Note 5A tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, con autofoco de detección de fase y flash LED. En las características cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panorama, y reproduce videos a 1080 píxeles  @ 30 fps.

Mientras que la cámara frontal o secundaria es de 5 megapíxeles con apertura f /2.0 ideal para capturar selfies y realizar videollamadas, aunque no olvides realizarlo en lugares con buena iluminación ya que la misma no cuenta con flash.

Esta alimentado por una batería de iones de litio de 3080 mAh ofreciendo una duración de 35 horas. El teléfono móvil estará disponible en color plata, oro y oro rosa.

Otra de las características que posee el Xiaomi Redmi Note 5A es su sensor acelerómetro, el sensor giroscopio, el sensor de proximidad y la brújula. Además cuenta con reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, editor de fotos y video, visor de documentos.

Precio de Redmi Note 5A. ¿Como comprar en Argentina?

En Argentina, como se señaló anteriormente, los teléfonos  Xiaomi son muy populares. Son asequibles y en su mayoría buenos.  El unico problema es que para conseguirlos acá tenemos que traerlos importados, estos pueden ser desde una página web de china como es Amazon, Fnac, Media Markt, Power Planet Online. Estas son tiendas locales de España que se puede conseguir

También tenemos las clásicas web de china donde podremos comprar el Redmi Note 5A  sin ningún problema como es el caso de Aliexpress, Light In The Box, Each Buyer, Deall Extreme, Etc.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...