InicioAplicaciones¿Cómo compartir o enviar vídeos de YouTube por WhatsApp?

¿Cómo compartir o enviar vídeos de YouTube por WhatsApp?

La mayoría de los vídeos que estamos acostumbrados a ver, se encuentra en YouTube, y a veces deseamos compartirlos con algún amigo por las redes sociales. Eso es muy fácil de realizar, y más si se trata de la aplicación tan común como lo es WhatsApp, la cual te permite compartirlo con uno o varios amigos. Pero se que muchos de ustedes no saben como realizar esto es por eso que paso a comentares.

Veamos entonces como compartir o enviar vídeos de youtube a cualquier contacto o grupo que tengamos en whatsapp.

Lo primero que debemos tener instalado es la app de Youtube en nuestro celular, ya que con dicha app vamos a poder hacer el proceso de compartir mucho más fácil. Si no la tienes te recomiendo que la descargues desde google play.

Si ya tenemos instalada la aplicación de Youtube en nuestro celular, lo que vamos a hacer ahora es entrar en Youtube y buscar el vídeo que nosotros queremos compartir por WhatsApp.

 

 
Una ves que estemos en el vídeo elegido vamos a ver una flecha de que dice «compartir», asi tal cual se ve en la foto de arriba.  .
Al hacer clic en esa flecha te aparece la opcion de compartir de todas las redes sociales donde estemos suscriptor, como es el caso de Facebook y otras. Obviamente que tenemos que elegir Whatsapp
Luego que elegimos la app whatsapp, nos dara los contactos y grupos al cual queremos compartir. Le damos compartir y listo.

¿Como compartir el video de YouTube en el tiempo o minuto  exacto por WhatsApp?

Eso sí para compartir el vídeo de YouTube por WhatsApp no puedes usar la aplicación directamente, en este caso debes aprovechar realmente el Internet de tu equipo.

Lo primero que debes hacer es entrar al navegador y buscar YouTube

Una vez que te encuentres allí, debes buscar el video que deseas compartir

Una vez que hayas encontrado el video, copia la dirección de la barra superior del navegador

Luego te diriges al chat o busca la persona a donde deseas enviarlo y lo pegas

Aún no debes darle a enviar

Una vez pegado al final debes añadir los símbolos &t=

Al agregar dichos símbolos se abrirá la función de tiempo

Luego de estar abierto, debes especificar el punto concreto que deseas enviar del video

Sin dejar espacios agregas la formula 0m00s

Por supuesto debes suplantar los ceros por los números que den los minutos y segundos exactos que deseas enviar

Luego de haber realizado los pasos ya puedes darle enviar

Al pinchar sobre el video, se abrirá la aplicación YouTube con el video enviado, pero lo más interesante es que no se verá todo sino solo desde el minuto que se ha escogido.

Hasta los momentos esta es la única manera que existe para poder compartir o enviar  videos de YouTube por WhatsApp en minuto y segudo que nosotros queramos, y recuerda no copiar el enlace desde la aplicación de YouTube, ya que cambiará el formato del enlace y no podrías realizar los pasos antes explicados.

Es importante que sepas, que no hay un límite diario de contenido que puedas compartir. Por lo que podrías pasar todo el día compartiendo  o envinado videos de YouTube por WhatsApp si así lo deseas, y mantenerte divertido junto a tus amigos mediante el chat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...