Hoy quiero dejarles un excelente tips y es para lo que no saben ¿Cómo recuperar los viejos estados de los contactos de WhatsApp?

WhatsApp como ya muchos de ustedes saben es una app mensajería instantánea que hoy por hoy tienen la mayoría de los  teléfonos inteligentes, esta es una app de que nos permite comunicarnos de varias maneras en las cuales podemos enviar imágenes, videos y grabaciones de audio.

Desde hace tiempo la app se convirtió en una verdadera Red Social, una de las nuevas modalidades que sumo la empresa es la “Crear Estados”, estos duran 24 horas y desaparecen por completo de nuestro celular, pero….  ¿Realmente desaparecen para siempre?

Pues te informo que WhatsApp almacena todo la información recibida sin que nos demos cuenta, desde que la aplicación creó la nueva función de los estados, ella misma guarda todo lo recibido sin tu consentimiento, es de imaginar que esto no lo sabías, por lo tanto te diré a continuación como puedes recuperar los estados de tus contactos de WhatsApp.

WhatsApp almacena toda la información en una carpeta oculta, que una vez la hayas encontrado te permitirá borrar o volver a ver el contenido, aun no sabemos por qué se guardan de manera automática y muchos menos sabemos cómo hacer para desactivar esa opción.

¿Cómo hace para recuperar viejos estados de WhatsApp?

  • Lo primero que debes es tener un explorador de archivos en caso de no tenerlo debes descargarlo en Google Play Store
  • Luego de tener el explorador en tu teléfono móvil, debes activar la visualización de archivos ocultos

  • A continuación debes ingresar en la carpeta nativa del dispositivo
  • Después de realizado aparecerá una carpeta con el nombre WhatsApp que debes abrir
  • Una vez abierto buscas la carpeta llamada Media, luego de encontrarla debes abrirla
  • Al abrir dicha carpeta encontrarás una que se llama Statuses

  • Una vez abierta esa carpeta encontrarás todos los Estados que has visto de tus contactos

Una ves que hacemos estos simples pasos, vamos a poder ver todos los estados que quedaron almacenados de nuestros amigos. Aunque no estamos de acuerdo con que la aplicación WhatsApp guarde información sin consentimiento de las personas.

Y recuerda que debes tener mucho cuidado con las cosas que publicas en la aplicación de WhatsApp, no sólo en esa aplicación sino en todo lo que subas a internet, ya que hay aplicaciones donde personas desconocidas pueden ver todo lo que realizas y podría llegar a ser peligroso.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta