El Nuevo Moto G5 como ya hablamos es un excelente celular y seguramente será uno de los mas vendidos este año, es por eso que ya les deje algunas de las mejores apps para este celular y ahora quiero dejarles algunos juegos que seguramente te van a servir.

UNKILLED

Los juegos de Zombies en Google Play son uno de los más descargados especialmente por los fanáticos de los muertos vivientes. Para mi también son unos de los más divertidos es por eso que el primer juego que les quiero recomendar para el nuevo moto g5 y moto g5 plus, es UNKILLED.  Descargar: http://geni.us/unkilled

Modern Combat 4

Otro de los juegos que recomiendo son los de guerra, y el juego que modern combat 4 es uno de esos que en tu moto g5 plus no puede faltar, este tiene todo lo que un simulador de guerra necesita. Es un juego bastante realista y las características que tiene el moto g5 lo hacen funcionar sin nigun problema, este lo puedes descargar desde aca.

Gods Of Rome.

Otro de los juegos que recomiendo y que me gustan son los de estilos mitológicos y que tengan relacion con los  dioses, y mas si son de de Roma y Grecia como lo es Gods Of Rome para nuestro Moto G5 plus.  Este lo podremos descargar desde acá.

Lara Croft and the Guardian of Light

Lara Croft, el famoso y ya conocido juego de LARA llega para Android y para los moto g5 y moto g5 plus, siendo este para mi gusto uno de los mejores juegos que podremos tener en este celular. Lo podremos descargar desde acá.

Sky Dancer


Si sos es de las aventuras y que le gusta saltar acantilados, o entrar en peligrosas islas voladoras o por que no ser una especie de super heroe, entonces sky dance es tu juego. Lo vas a poder descargar desde acá

Acá les dejo un vídeo testeando justamente estos cinco que te recomiendo.

Asphalt 8 Airborne

Para los que les gusta los juegos de carreras les comento que pueden probar este fantastico juego que es es Asphalt 8 Airborne. Un enorme juego  con coches en 3D. Este se puede descargar desde acá.

PES 2018

En este otro vídeo les dejo otro juegos para que puedan disfrutar, estos son el  PES 2017, el cual es excelente juego. Descargar desde aca

Need for Speed™ Most Wanted

Me encantan los juegos de carrera no podía no dejar de instalar y correr el need for speed most wanted. Descarga desde acá.

Si o juegos de pelas son los tuyo te dejo el juego WWE 2K. Famoso juego de las peleas del WWE.

Acá en el vídeo les  dejo estos otros tres juegos.

A este post lo vamos a ir actualizando mientras vayamos probando los juegos en el celular. Prometo seguir probando juegos como el FIFA, y algunos otros mas para seguir sumando juegos al post de los mejores juegos para el moto g5 y moto g5 plus.

Artículo anteriorMejores aplicaciones para monitorear el desempeño y rendimiento de tu Celular
Artículo siguienteComo Mover los archivos de WhatsApp a la tarjeta de Memoria SD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí