InicioNokiaEste es el nuevo Nokia X71

Este es el nuevo Nokia X71

Anuncios

Nokia X71 es el nuevo celular de Nokia el cual es muy interesante y es uno de los teléfonos más baratos con pantalla perforada y una cámara de gran angular.

Anuncios

Características del Nokia X71

El Nokia X71 es un súper rival para los teléfonos de gama media, como el Moto G7 Plus y el Xperia 10 . El teléfono tiene un hermoso diseño mixto de metal y vidrio que comparte una característica clave con el Galaxy S10 .

El diseño del celular se destaca en su parte delantera en donde se notará que la cámara frontal está alojada en la pantalla. El diseño de pantalla perforadora es una característica única que debutó en el Galaxy S10 y que definitivamente le da al Nokia X71 un aspecto premium. En las imágenes promocionales se ve tan elegante como el buque insignia de la compañía, el Nokia 9 Pureview .

Debajo de la carcasa es un teléfono de gama media. Contará con una pantalla de resolución FHD + de 6.4 pulgadas, CPU Snapdragon 660 y 6GB de RAM..

La batería y la configuración de la cámara son las únicas otras características interesantes. El Nokia X71 cuenta con una batería de 3500mAh de gran tamaño y admite una carga rápida de 18 vatios.

Por el lado de las características de cámara tendremos tres cámaras también en donde tendremos para destacar principalmente un sensor principal de 48 megapíxeles (f / 1.8, 1.6um), un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con óptica ZEISS.

 

Cuando se trata de software, obtendrás una instalación bastante limpia de Android 9. Al igual que Motorola con Moto G7 Plus, Nokia, como política, nunca hace cambios superfluos en la interfaz de usuario de Android ni agrega software innecesario.

Precio Nokia X71

El celular Nokia X71 estará disponible en China a partir del 10 de abril, en color negro y a un precio de NT$ 11,990, unos 339 euros.

Nokia X71 en Argentina

Este celular no se presentará en la Argentina ya que el corriente año la empresa se fue de Argentina este año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...