InicioNokiaNokia 10 Rumores y fecha de lanzamiento

Nokia 10 Rumores y fecha de lanzamiento

Anuncios

La firma Finlandesa Nokia se hace cada vez mas fuerte en el mercado global, esto es orque suma nuevos países en donde se comercializa libremente. Ahora todo parece indicar que ya tiene cocinado el nuevo Nokia 10.

Si bien Nokia suele ser un campeón de telefonía de rango medio y económico, de vez en cuando lanza el extraño buque insignia, y eso es exactamente lo que esperamos que sea el Nokia 10: el nuevo mejor teléfono de la compañía.

Anuncios

Bueno, cuando decimos Nokia 10, también podríamos estar refiriéndonos al Nokia 9.1, o 9.2, como veremos a continuación. Baste decir que los hábitos de nombres confusos de Nokia significan que no estamos totalmente seguros de cómo se llamará su nuevo teléfono de gama alta.

Hay algunos rumores que hemos escuchado sobre el próximo Nokia 10 (o lo que sea que aterrice), y los enumeramos a continuación. Sin embargo, no hay mucho, por lo que también hemos escrito una lista de deseos de todas las funciones principales que esperamos ver en el nuevo teléfono Nokia.

¿Nokia 10, Nokia 9.1 o Nokia 9.2?

Estimamos que seria Nokia 10, porque su predecesor fue el Nokia 9. Sin embargo, como se señaló anteriormente, hemos escuchado algunos nombres diferentes que la marca podría usar para su nuevo teléfono inteligente.

El primero es el Nokia 9.1, que tiene sentido de alguna manera, porque cuando la compañía lanza teléfonos inteligentes actualizados utiliza un sistema decimal: el Nokia 7.1 fue sucedido por el Nokia 7.2, por ejemplo. Este nombre sugeriría que el nuevo buque insignia es solo una versión ligeramente mejorada del 9 PureView, no un dispositivo completamente nuevo.

Por otra parte, también hemos escuchado que Nokia podría saltar 9.1 y saltar directamente a 9.2, un nombre posiblemente elegido para compensar el hecho de que podría retrasarse hasta más adelante en 2020.

Eso sería un salto bastante extraño, pero podría decirse que no más que, digamos, Samsung saltando de Galaxy S10 a S20.

Nokia 10 / Nokia 9.2 filtraciones y rumores

Lo que se sabe hasta ahora es que el sucesor del Nokia 9 PureView podría ser un teléfono 5G, lo que lo convertiría en el primer dispositivo Nokia que también es un teléfono 5G. También sabemos que Nokia tiene un teléfono 5G próximo, gracias a un enlace de James Bond, que podría ser el Nokia 10.

Incluso la propia empresa confirmó que está buscando fabricar un teléfono 5G asequible, pero dado el costo de otros teléfonos similares en el mercado en el momento de la escritura, incluso un dispositivo con el precio del Nokia 9 se consideraría ‘presupuesto’ para un teléfono 5G.

Habíamos escuchado que el próximo buque insignia de Nokia no se mostraría en el MWC 2020, por lo que podría tener el procesador Snapdragon 865 de gama alta, ya que el Nokia 9 tenía un conjunto de chips ligeramente desactualizado

Algo más que hemos escuchado sobre el próximo teléfono Nokia, posiblemente el Nokia 10, es que podría tener una cámara selfie debajo de la pantalla en lugar de una alojada en una muesca o bisel, que es una característica premium que podría estar un poco fuera de lugar en un teléfono Nokia a menos que este sea un dispositivo verdaderamente de alta gama.

Presumiblemente, este dispositivo no sería un sucesor de Nokia 9 PureView, ya que es un teléfono alto pero no del todo superior. Para esta característica, esperaríamos un buque insignia verdaderamente vanguardista.

Hablando de cámaras, una fuente que habla con Nokia Power User afirma que el Nokia 9.2 PureView (como lo llaman) tendrá una configuración de cámara muy diferente al Nokia 9, aunque no explican en qué se diferenciará.

Finalmente, hemos escuchado que Nokia tiene un teléfono plegable en proceso, y aunque es muy poco probable que el Nokia 9.1 o 9.2 sea este dispositivo, es posible que Nokia pueda lanzar este teléfono como el Nokia 10, lo que lo marca como un gran salto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...