InicioNokiaNokia 7.2 (2019): Así es el nuevo celular de Nokia

Nokia 7.2 (2019): Así es el nuevo celular de Nokia

Nokia 7.2 se presento junto al Nokia 6.2. Este se mostró el 5 de septiembre en IFA-2019 en Berlín. Este celular llega como una actualización lógica del Nokia 7.1 y se destaca además de tener el ultimo operativo Android, llega con mejoras que le paso a dejar a continuación.

Como resumen de todas las nuevas prestaciones que nos trae el dispositivo tenemos que este llega equipado con la tecnología Always on Display, así como con el estándar de pantalla HDR10.  Si hablamos de rendimiento, el procesador Snapdragon 660 no elimina estrellas del cielo, pero será suficiente para lanzar la mayoría de las aplicaciones, así como no los juegos más productivos. En general, el Nokia 7.2 es una solución excelente.

Nokia 7.2 en Argentina: Precio y Fecha

Este recién se mostró a nivel mundial a principios de septiembre del 2019, por lo cual seguramente tendremos que esperar algún tiempo para ver a este dispositivo en las diferentes tiendas. Podríamos estar hablando a finales de este año y como todos los nuevos celulares de Nokia dispositivos se espera que sea lanzado en Argentina, haciendo futurologia podríamos estar hablando que lo veamos en Argentina a finales de año o principios del 2020.

Este celular estará por arriba de los 30.000 pesos. Estará entre los celulares de gama media.

Características del Nokia 7.2

Pantalla y Tamaño

Las dimensiones  generales este teléfono inteligente trae una altura 159,92 mm, ancho 75,15 mm, grosor 8,25 mm, peso 180

El tamaño de la pantalla es de 6,3 pulgadas, lo que con una relación de 19 a 9, permite al usuario interactuar con varios tipos de contenido, en particular para ver vídeos, leer o navegar por Internet.

La matriz está representada por la tecnología LCD IPS con una resolución de 1080 x 2280. La reproducción del color es agradable con grandes ángulos de visión y un margen de brillo. La densidad de píxeles por pulgada es de 400ppi, y el área útil del panel frontal es del 87 por ciento.

Procesador y Memoria

El Nokia 7.2 tenemos que internamente nos deja un procesador 660 que no es lo mejor pero hace que nuestro dispositivo funcione como debe ser. Este es acompañado por dos elecciones de memoria de RAM que son 4 y 6 GB de RAM respectivamente. Además este dispositivo nos deja una memoria de almacenamiento de 64 o 128 GB, soporte admitido para tarjetas SD de gran tamaño.

El acelerador de vídeo es un Adreno 512 el cual es responsable del rendimiento en los juegos.  Este celular llega con el sistema operativo Android 9 Pie (plataforma Android One). Pero HMD anunció previamente que casi todos los teléfonos inteligentes Nokia con Android se actualizarán a Android 10.

Cámara de fotos

En la parte posterior del modelo Nokia 7.2 2019 tenemos que trae hay una cámara triple redondeada junto con un flash LED. Se utilizan sensores Zeiss, el principal es de 48 megapíxeles con una apertura de f / 1.8. La segunda cámara es de gran angular con un sensor de 8 MP y una apertura de f / 2.2. La tercera cámara de 5 MP está diseñada para crear un efecto bokeh. La cámara principal graba video en formato 2160p @ 30fps.

En su frente este celular presenta un sensor de 20 MP para tomar una selfie. Tiene una apertura de f / 2.0 y admite el modo HDR. La resolución máxima de la grabación de video en la cámara frontal es 1080p @ 30fps.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Te puede interesar...