InicioNokiaNokia 6.2, el nuevo celular de Nokia se presento

Nokia 6.2, el nuevo celular de Nokia se presento

Nokia 6.2 se presento a nivel mundial, quédate en este post para saber su características, precio y cuando llegará a la Argentina.

El pasado Nokia 6.1 fue uno de los teléfonos inteligentes más populares e interesantes a principios de 2018. Poco después, la compañía lanzó una versión actualizada del Nokia 6.1 Plus (también conocido como Nokia X6) con un «flequillo» en la parte superior de la pantalla y características mejoradas.

Este nuevo smartphone se llamará Nokia 6.2. El dispositivo ya esta a la venta a nivel mundial, así que ya conocemos muchos detalles al respecto.

Nokia 6.2 en Argentina: Disponibilidad y Precio

Este celular recién se presenta a nivel mundial, se espera que lo veamos en Argentina como actualmente tenemos el 6.1 por que no podremos esperar que para antes de fin de año ingrese este dispositivo que promete ser económico y grandes prestaciones. Se espera que este disponible en Claro, Personal y Movistar además de las tiendas ya conocidas como Falabella, Garbarino y demás.

El precio recomendado de este dispositivo rondará los 16 a 20 mil pesos en Argentina. Cuando tengamos mas información actualizaremos este post así que atentos.

Diseño

Para destacar tenemos su carcasa que llega con diferentes compuestos de polímeros, que son mucho más fuertes que el plástico y más ligeros que el aluminio. Tal vez desde el punto de vista de la practicidad esta opción es mejor pero le saca el toque premium que dan otros materiales. .

En la parte inferior del teléfono hay un altavoz y un conector USB tipo C.  Este celular se presenta en dos colores que son el cerámica negra y color hielo ártico.

Cámara de fotos que trae el nuevo Nokia 6.2

Prestando atención a la parte posterior de la novedad, inmediatamente lanza un módulo redondo (en un estilo similar se hicieron los modelos Lumia 830 y Lumia 950) con tres cámaras! Pero de hecho, sólo hay dos cámaras para el usuario: la primera es la principal con un sensor de 16 megapíxeles, y la segunda es una de 8 megapíxeles con un objetivo de gran angular. El tercer fotocélula de 5 megapíxeles sólo se puede utilizar para aumentar la profundidad de la imagen. En otras palabras, ayuda a difuminar el fondo en la fotografía de retrato.

La cámara frontal que se puede ver en el diseño de gota es de un sensor de 8 megapíxeles y es compatible con la tecnología de vídeo FullHD y HDR. La grabación de vídeo en la cámara principal admite calidad y resolución de hasta 4K a 30 fotogramas por segundo.

Pantalla con tecnología PureDisplay HDR

La pantalla de este celularNokia 6.2 no recibió un corte en el estilo de «cholok», aquí hay una gota limpia e la  frontal. La pantalla tiene una diagonal de 6,3 pulgadas, una resolución de 1080×2280 píxeles FullHD+ con una relación de 19:9 y una densidad de píxeles de exactamente 400 ppi.

Esta pantalla además soporta HDR y Always-on display. Protege el cristal templado de la pantalla, pero desafortunadamente sólo Gorilla Glass 3.

Procesador y Memorias Nokia 6.2

Los fanaticos de NOKIA notaron en este celular la presencia de un procesador no muy potente, incluso anticuado, Qualcomm Snapdragon 636. El chip fue lanzado en el otoño de 2017, y el progreso no está en marcha. La potencia es suficiente tanto para el procesador como para la parte gráfica.

Acerca de otras características de hardware del smartphone, debe tenerse en cuenta aquí que hay tres versiones de la capacidad de almacenamiento, y es de 32 GB, 64 GB, 128 GB. La versión más reciente ha recibido 3 GB de RAM, y las otras dos tienen 4 GB de RAM cada una. Al mismo tiempo, el gadget es compatible con tarjetas de memoria de hasta 512 GB. Si planeas grabar muchos videos de 4K, te recomendamos que compres la versión con 128 GB a la vez.

Este celular no entrara en los mejores celulares de alta gama pero seguramente no dejara ser una muy buena opcion de compra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...