InicioSamsungSamsung Galaxy A10e, el nuevo celular barato de Samsung

Samsung Galaxy A10e, el nuevo celular barato de Samsung

Anuncios

Samsung presenta su nuevo teléfono celular el Galaxy A10E. Este celular se espera que llegue muy pronto al mercado de Argentina y diferentes de latino américa

Anuncios

El nuevo dispositivo Galaxy S10e tiene el tamaño perfecto. Entra perfectamente ne la palma de la mano donde se envuelve completamente alrededor de la pantalla de 5.8 pulgadas, y todos los botones son de fácil acceso.

A simple vista si vemos su apariencia, vemos que el celular es muy parecido al Samsung Galaxy A10 , excepto que solo hay una opción de color: negro radical. Internamente tenemos un  chipset Exynos 7 Series 7884 , la capacidad de RAM es de 2 GB, la unidad es de 32 GB, ampliable.+

La pantalla es es tipo PLS con una diagonal de 5.83 pulgadas en lugar de 6.2 pugladas. Resolución HD +, escote en V.

La batería es de 3000 mAh. La cámara principal es diferente: 8 MP en lugar de 13 MP como el del A común.

Samsung Galaxy A10e: características completas

Este celular Galaxy A10e llega con el principal objetivo se ser un dispositivo a un buen rango de precios. Ahora les dejo en detalles todas prestaciones de este smartphone.

Pantalla

El Galaxy A10e tiene una pantalla LCD Infinity-V IPS de 5.83 pulgadas con una muesca de rocío, que aloja la cámara frontal del dispositivo. Una relación de aspecto de 19: 9, 720 x 1520 píxeles, una relación de pantalla a cuerpo del 81%, densidad de 271 ppi. No hay protección gorila, siendo este un gran punto en contra.

La pantalla del teléfono inteligente se ve bastante vibrante, y el dispositivo tiene un diseño trasero de plástico decente y una pantalla de vidrio en el frente.

Procesador

El nuevo Samsung Galaxy A10e tendrá un procesador Exynos 7884 junto con la GPU Mali G-71, esto se acompaña por  2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que se puede aumentar aún más hasta 1 TB con la ayuda de una tarjeta micro SD. Teniendo en cuenta el rango de precios del dispositivo, se espera de cualquier dispositivo a este costo.

Cámara

Ahora hablemos de las cámaras del Samsung Galaxy A10e. El dispositivo contará con una cámara única configurada en la parte posterior con una lente primaria de 8 MP, f / 1.9.

En cuanto a lo que respecta por la  cámara para hacer selfies este trae una frontal de 5 MP.

Batería y más

Al llegar a la batería del dispositivo, tenemos que trae batería no extraíble de 3.000 mAH que se encarga de alimenta el dispositivo. Hay un conector para auriculares de 3.5 mm, que se espera de cualquier dispositivo en 2019.

Pasando al sistema operativo del Samsung Galaxy A10e, se ejecutará en Android 9.0. El dispositivo no admitirá la carga rápida, ya que está dirigido a un mercado economico.

Otras características

  • Sin escáner de huellas digitales
  • Configuración de Sim simple
  • Flash LED, HDR, panorama
  • Android 9.0, una interfaz de usuario
  • Altavoz ruidoso
  • Cancelación de ruido con micrófono

Samsung Galaxy A10e en Argentina

El A10 ya se vende en Argentina y se espera que este A10 más barato llegue a la Argentina.

El precio se espera que ronde los de los 8 mil pesos a los 10 mil pesos en Argentina. Se espera que llegue para las diferentes operadoras, como Claro, Personal y Movistar.

Este celular principalmente se ha presentando por el momento solo para Estados Unidos de América y se espera que se alanzado a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...