InicioAndroidComo Aumentar o Mejorar el Volumen de nuestro Celular Android

Como Aumentar o Mejorar el Volumen de nuestro Celular Android

Sin lugar a dudas la calidad de sonido de nuestro celular  Android tienen que ser excelentes, ya que muchos de nosotros usamos nuestro dispositivo para escuchar música, y no solo eso se que como yo, muchos de ustedes lo utilizan de equipo de musica, con solo conectar el cable de audio tendremos nuestro celular en las mejores fiestas.

¿Como Aumentar o Mejorar el Volumen de nuestro Celular Android?

Es por eso que te quiero dejar, algunos básicos tips para mejorar la potencia la salida de audio de tu dispositivo Android sin gastar una fortuna.

Comprueba la configuración y mejora tu sonido

Puede optimizar su experiencia de audio de Android a través de la configuración. Sin embargo, no todos los celulares Android tienen esta característica, por lo que no funcionará para todos.

Para la mayoria de los  dispositivos Samsung, debe conectar el dispositivo de audio que desee usar (si está usando uno) y hacer lo siguiente:

  • Ingrese a  Configuración  y toque Sonidos y vibración.
  • A partir de ahí golpeó la calidad de sonido y los efectos . Debería tener una serie de opciones para mejorar su experiencia de audio.

Descargar una nueva aplicación de música

Por ejemplo hoy en día existen apps como Poweramp o PlayerPro como nuestras principales aplicaciones de música para Android. Ambos están repletos de ajustes de audio, preajustes, refuerzo de graves y más. Solo asegúrate de que tus carpetas de música estén marcadas en la configuración de la aplicación.

Aumenta el Volumen de Sonido del Celular

La app Volume Booster puede aumentar el sonido general de tu dispositivo de entre un 15 a un 30 %. Sin duda, se nota el aumento del volumen cuando se usa la aplicación, y permite ajustar los diferentes niveles del sistema y los sonidos de las notificaciones. Descargar esta app desde google play

Aumenta el Volumen de tu celular con una aplicación de ecualizador

Los controles de audio predeterminados en la mayoría de los teléfonos no son exactamente completos. Algunos incluyen un ecualizador básico, pero a menudo solo funciona dentro de la aplicación de música predeterminada y no proporciona control sobre el audio que no se reproduce a través del reproductor de música.

Los ecualizadores son generalmente la mejor opción para mejorar la calidad del sonido . Hacen que su teléfono sea más fuerte, y puede usar los controles deslizantes de frecuencia para controlar cualquier distorsión que pueda aparecer como un efecto secundario. El ecualizador llamado simplemente es tan bueno y simple de usar como encontrará.

Con Equalizer puede elegir entre 11 perfiles de sonido preestablecidos. Si actualiza a la versión paga, también puede crear la suya. Presione el botón de Encendido en la esquina superior derecha para activar el Amplificador de sonido . También puede usar Bass Boost aquí: es excelente si tiene auriculares de calidad, aunque puede revelar las limitaciones de los altavoces de su teléfono.

Cambia la calidad de transmisión, algo simple que mejora mucho el volumen de tu smartphone

Siempre es aconsejable usar WiFi para la transmisión de música, pero si no es posible, puedes cambiar la calidad de la transmisión para adaptarse a tu plan de datos. Para ello ve a los Ajustes de la app que use como reproductor de musica. Si aumentas el número de bits consumirá mayor número de datos.

Prueba en modo rooteado y mejora sin limites el sonido

Una de las mejores aplicaciones de audio es Viper4Android, una app que viene con muchas ROMS personalizadas y que además es gratuita. Pero para ello necesitas que el teléfono Android esté rooteado, y no funciona con todas las aplicaciones de audio, pero hace que la música suene más fuerte y permite canales de reverberación y psicoacústica Hass.

Todas esta aplicaciones están disponibles para los últimos celulares samsung, como el Caso del J2, el A70 y mas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...