InicioXiaomiXiaomi 12 Pro en Argentina, caracteristicas y fecha de llegada

Xiaomi 12 Pro en Argentina, caracteristicas y fecha de llegada

Xiaomi va de a poco ganando mercado a nivel mundial y es por ello que cada vez tiene mas adeptos y seguidores. Ya es sabido que convine a la perfección buenas prestaciones a un precio mas que asequible.

Xiaomi en Argentina abrió su primer tienda oficial, y con esto da lugar a que e ven cada vez mas seguidos sus nuevos productos, es por es que hoy vamos a analizar el nuevo Xiaomi 12 pro.

Xiaomi 12 Pro ya se lanzó en varios mercados internacionales (a saber, China y Europa) y ahora también espera dejar su huella en Latinoamerica.

Caracteristicas de Xiaomi 12 Pro

Debido a que ya se lanzó en otros mercados, ya conocemos las especificaciones del Xiaomi 12 Pro. Tiene un panel AMOLED 2K de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz, Gorilla Glass Victus, brillo máximo de 1500 nits y una pantalla curva. Está alimentado por Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 SoC y ejecuta MIUI 13 basado en Android 12 de fábrica.

Cámara de Xiaomi 12 Pro

Si hablamos de especificaciones de la cámara, tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior. La configuración incluye un sensor principal Sony IMX707 de 50MP con OIS, una cámara ultra ancha de 50MP y un teleobjetivo de 50MP. También hay una cámara frontal de 32MP.

El Xiaomi 12 Pro incluye una batería de 4600 mAh con soporte de carga rápida por cable de 120 W y soporte de carga inalámbrica de 50 W. También tiene soporte de carga inalámbrica inversa de 10W. Viene con altavoces estéreo, un escáner de huellas dactilares en pantalla, IR Blaster y un puerto USB tipo C.

La serie Xiaomi 12 consta de 3 variantes: Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12X y Xiaomi 12, que se venden en todo el mundo. También se especula que Xiaomi 12 Ultra se lanzará pronto. Por lo tanto, será interesante ver si otros modelos de Xiaomi 12 también llegan a India en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...