Se aproximan la fiestas y ya todo el mundo está viendo celulares para regalar, y no es novedad que Samsung posee un equipo para cada cliente y para cada gusto. Hoy nos toca ver un equipo que no llega a estas navidades, pero de seguro podría estar en la Navidad del 2021.

La serie Z abarca los verdaderos y ostentosos teléfonos inteligentes de Samsung. Hasta ahora tenemos un Flip y dos Folds. El último debutó hace unos meses en agosto.

No ha pasado tanto tiempo y el zumbido en torno a Z Fold 3 ha comenzado. Un informe reciente revela que el teléfono plegable llegará un poco antes el próximo año.

El informe de la publicación coreana Aju News afirma que el Z Fold 3 se lanzará en junio de 2021. Según él, Samsung se está preparando para comenzar la producción en masa. El informe ha divulgado y corroborado algunos de los rumores que rodean al próximo Fold.

Se dice que el Z Fold 3 lleva un S Pen y una cámara debajo de la pantalla. Para el primero, la compañía utilizará un digitalizador en pantalla bajo el Ultra-Thin Glass (UTG) de segunda generación.

Aparentemente, Samsung Electronics y Samsung Display emplearán una forma para que la luz pase a través del espacio entre los píxeles para capturar la foto. Dado que la alineación Fold se hará cargo del S Pen, no quedará ninguna diferenciación para la serie Note.

Entonces, como se rumorea, Samsung descontinuará esta línea. O eso, dice el informe. Si es cierto, el Z Fold ofrecerá un lienzo más grande para que navegue el bolígrafo.

Esto es todo lo que hasta hoy se sabe del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3, tendremos que esperar un tiempo mas para saber con que nos pueden sorprender.

A mi criterio personal esta gama de equipos apunta a un cliente poco común y Samsumg prueba cosas nueva que luego incorpora a sus teléfonos de base.

Artículo anteriorEste es el Nuevo Celular Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Artículo siguienteLG Velvet con Doble Pantalla en Claro

Deja un comentario