InicioAplicacionesLas Mejores Aplicaciones para el Motorola Rarz HD, Edge, One Fusión y...

Las Mejores Aplicaciones para el Motorola Rarz HD, Edge, One Fusión y Moto G8

¿Acabas de comprar un RARZ HD; Un Moto EDGE, One Fusión o el Moto G8 y no sabes qué aplicaciones bajar?

Aquí te dejamos una lista de algunas aplicaciones para este celular que harán que tu experiencia con tu nuevo celular sea Motoroa sea siempre espectacular.

No olvides que más abajo tenemos un formulario para que puedan dejarnos en los comentarios cuál es la que más te gustó y cuál te gustaría que agregáramos a esta lista. Aclaró que estas aplicaciones son las que recomendamos en Blog de Celulares, y que son las comunes que todo el mundo utiliza.

Estas son Las Mejores Aplicaciones para el Moto Rarz, Edge, One Fusión y Moto G8

Feedly

¿Qué mejor forma para mantenerse al día con las últimas noticias que la aplicación Feedly? La aplicación se sincroniza con tu cuenta de Google y es muy rápida gracias a su interfaz basada en RSS.

Puedes ver la historia completa en un formato básico, o hacer clic en el título del artículo para leerlo en la página web original.

Además incluye opciones para compartir historias, marcarlas como leído/no leído, establecer favoritos y cambiar la etiqueta de sección para organizar mejor tu lector Reader. Si dudas una excelente app para tu moto RARZ HD por la gran pantalla y la comodidad de lectura, pero también es excelente para cualquier otro dispositivo motorola.

Descargar desde Google Play

Medium

Esta es una app muy sencillo y no incluye todos los contenidos de la página web, ofrece artículos de opinión hasta entrevistas, reportajes en profundidad, fotografías, hay muchas categorías en la misma como es el caso de Deportes, Tecnología, Entretenimiento y Arte.

Además, permite editar la página principal para ver lo que realmente te interesa a gusto y placer.

Descargar desde Google Play

Chrome

Olvídate del navegador por defecto de tu Motorola. El navegador Chrome es más rápido, tiene mejor aspecto y ofrece muchísimas caracteristica. Si utilizas Chrome en tu PC de escritorio, Chrome también debería ser el navegador de tu su Moto G8 u EDGE.

Descargar

Google Drive

Si utilizas Google Drive en tu ordenador, querrás esta aplicación para poder acceder a todos tus documentos cuando estás fuera de casa. Puede ver y editar documentos, cargar documentos desde tu celular motorola, imprimir archivos utilizando Google Cloud Print y compartir archivos con cualquiera de tus contactos. Es bastante sencillo y muy efectivo si utilizas Google Drive como tu  almacenamiento en nube. .

Descargar desde Google Play

Mercado Libre

¿Eres fan de Mercadolibre? Entonces descárgate la aplicación oficial de MercadoLibre para Android y consigue las mejores ofertas en línea en tu smartphone. La aplicación para Android no sólo te permite encontrar las mejores ofertas sino también pujar por ellas, comprarlas y crear listas de los artículos que deseas vender.

Descargar.

Dropbox

Puedes guardar cualquier tipo de archivos en la nube y acceder desde tu teléfono, PC u otro dispositivo con internet. Es un sistema genial para compartir archivos con tus amigos o simplemente guardar cosas que requieres tener a la mano las 24 horas del día, los siete días de la semana; pero sin ocupar la memoria interna de tu teléfono.

Descargar

Cabe aclarar y destacar que este listado de apps servirá para cualquier celular motorola disponible en el mercado hoy,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...