InicioTCLTCL L7+ en Claro, Caracteristicas y Precio

TCL L7+ en Claro, Caracteristicas y Precio

TCL llega a Claro con dos variante de celulares, en este caso vamos a analizar las prestaciones del TCL L7+, pero antes vamos a descubrir un poco la marca TCL y que tipo de productos nos puede llegar a ofrecer.

Por empezar tenemos que saber que TCL es una multinacional de tecnología radicada en China, es decir que no solo se dedica a celulares, sus productos son muy buscados principalmente por precio.

TCL L7+ En Claro, se comercializa a partir de Septiembre y lo primero que nos llama la atención es su precio, ya que vamos a tener un equipo con 32 Gb de memoria a un precio muy razonable en el mercado.

Logicamente se nos viene a la mente la pregunta ¿Qué tan buenos son los celulares TCL? y una repuesta acertada es que en precio calidad tienen buena relacion, no debemos pretender demasiado pero esta acorde a las necesidades básicas.

Caracteristicas del TCL L7+ en Claro

El TCL L7+ es un celular ideal para quienes tiene que empezar o necesitan un equipo sin demasiada tecnología encima, nos brinda un muy buen rendimiento gracias a su capacidad de memoria, el equipo tiene 32Gb de memoria interna, la misma se puede expandir mediante una micro SD.

Su pantalla es dentro de todo de un tamaño aceptable, llegando a las 5.5″ HD+ para ver tus videos, películas o series favoritas. Su cámara principal es de 8 mpx con flash LED | Zoom digital 4x y la cámara secundaria o de selfie es de 5 Mp.

Su procesador es dentro de todo aceptable llegando a tener un Quad Core 1.3 GHz con 2 Gb de Ram, todo esto bajo un sistema operativo Android Go 10

En cuanto a la autonomía de la batería cabe recordar que al ser dentro de todo chico su batería es de 3000 mAh.

El celular no incorpora auriculares en la caja pero si posee una funda de regalo.

Precio del TCL 7+ en Claro

El celular llega a un muy buen precio y termina siendo el mas económico de la tienda, su precio de lanzamiento es de $14.999 pudiendo financiar con tarjetas de crédito o por sistema contra factura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...