InicioTCLTCL 20e en claro, Caracteristicas y precio

TCL 20e en claro, Caracteristicas y precio

Anuncios

Como vimos hace unos días la multinacional de tecnología TCL ofrece ahora celulares a través de la operadora Claro, si bien en el pais ya eran distribuidos y vendidos por diferentes centros comerciales, es la primera vez de TCL en Claro.

Actualmente Claro tiene dos modelos de TCL, uno que se puede considerar de entrada a un precio muy asequible y otro del que vamos a hablar hoy que a nuestro entender es un equipo que ofrece mucho a buen precio.

El TCL 20e en Claro, es un celular que como adelantamos queda a un precio por debajo de equipos similares de la competencia, ofreciendo prestaciones de equipo de gama alta en un gama media.

A continuación vamos a analizar las caracteristicas mas interesantes del TCL 20e y tratar de conocer un poco esta nueva marca de celulares.

Caracteristicas de TCL 20e en Claro

Lo primero que nos llama la atención es su gran capacidad de memoria, ya que el equipo presenta 128Gb de memoria de almacenamiento convirtiéndose en el mas económico del mercado con esa memoria.

Con la tecnología NXTVISION podrás disfrutar de una mejora visual y aprovechar al máximo la pantalla de 6.52» que este smartphone ofrece. Además, cuenta con características de seguridad de los smartphones de alta gama: ofrece desbloqueo por huella, pero también reconocimiento facial.

En cuanto a su procesador el equipo presenta Octa Core 1.8 GHz, 1.5 GHz que viene acompañado de 4Gb de Ram, dándonos la posibilidad de utilizar aplicaciones pesadas.

El TCL 20e cuenta con un conjunto de triple cámara siendo la principal de 13 mpx con flash LED y Zoom digital 4x la cámara de selfie es de 5 Mp. Batería de 4000mAh que posibilitará que uses tu celular al máximo durante todo el día sin necesidad de cargarlo.

Precio del TCL 20e en Claro

El equipo tiene un precio de lanzamiento de $27999 siendo de esta forma el celular mas económico con 128Gb de memoria interna. El equipo se puede financiar por medio de contra factura y tarjeta de crédito. Es liberado y posee garantía de un año de fabrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...