InicioCelulares SuzukiSuzuki Spin SP-50, Características y Precio

Suzuki Spin SP-50, Características y Precio

“Este celular NO ESTÁ A LA VENTA ya que es del 2017”

El ultimo de los celulares suzuki que tengo para mostrarles hoy es el Spin, un celular de gama media que llega para conquistar el mercado ya que tiene un precio muy competitivo. Este se suma a los celulares suzuku que ya les mostre y no deja de ser una excelente opción de compra.

Características del Suzuki Spin SP 50

El teléfono móvil de marca SUZUKI modelo SP-50, es un dispositivo compacto que como sus hermanos se destaca por la posibilidad de ponerle dos chips o mejor llamado Dual SIM, es un celular algo delgado que mide 143.4 mm de largo, 71.2 mm de ancho, 7.9 mm de grosor y sobre todo bastante liviano ya que pesa 130 gramos.

Además hay que decir que es bastante rapido y esto es por que trae un procesador MTK6582 Quad Core de cuatro núcleos cortex A7con una velocidad de 1.3 GHz, viene con una memoria RAM de 1 GB para dar un excelente rendimiento al equipo, donde podrás utilizar múltiples aplicaciones sin ningún inconveniente, su memoria interna es de 8 GB que además puede ser expandida por una micro SD hasta 64 GB, para que tengas más espacio y almacenamiento para tus fotos, vídeos y música.

Otras de las excelentes especificaciones que posee el Suzuki Time Spin SP-50 es su grandiosa pantalla táctil FWVGA IPS LCD de 5 pulgadas, que da una resolución de 854 x 480 pixeles que permite ver el contenido multimedia cómodamente y en alta calidad, mejorando su transmisión de luz para brindar una increíble experiencia, siendo exclusivo y único gracias a su tecnología.

Para sacar fotos este celular Suzuki Time Spin SP-50 nos deja una  cámara principal que es de 8 megapíxeles con flash LED, dando una resolución de 3264 x 2448 pixeles, que permite realizar fotos en tonos claros y perfectos, también permite realizar videos grandiosos con una resolución de 720p.

La cámara para sacar selfies es de 2 megapíxeles la cual nos deja  1600 x 1200 pixeles, permitiéndote capturar los selfies fácil y divertido gracias a su enfoque automático. El sistema operativo con que cuenta el teléfono móvil es Android 4.4.2 KitKat, el cual te permite disfrutar de las aplicaciones disponibles en Google Play. La gran batería que posee el Suzuki Spin SP-50 es de 2000 mAh, permitiéndote el disfrute de todos tus programas y aplicaciones por mucho más tiempo.

Con el teléfono inteligente Suzuki Spin SP-50, puedes disfrutar de conexión a internet durante todo el día gracias a su conectividad 3G, que además cuenta con una antena Wi-Fi que te permite sustituirlo en cualquier lugar que sea posible permitiéndote ahorrar tus megas. El teléfono inteligente cuenta también con GPS, MP3, Bluetooth, wav y wma.

Precio del Suzuki Time Spin

Este celular se encuentra discontinuado. Hoy año 2021 se puede conseguir en alguna tienda como MercadoLibre o MarketPlace de Facebok a un precio de celular usado que puede ir desde los 2000 a 5000 pesos. No paguen mas de eso.

Deja un comentario

Te puede interesar...