InicioCelulares SuzukiCelular Suzuki Horizon SP-556N, Características y Precio

Celular Suzuki Horizon SP-556N, Características y Precio

Anuncios
Anuncios

“Este celular NO ESTA A LA VENTA ya que es del 2017”

El celular Suzuki Horizon es uno de los mejores que nos ofrece Suzuki Time para Argentina. Este tiene varias características interesantes, sobre todo la posibilidad de ser DUAL SIM, pero lo que mas llama la atención es su precio que es bastante económico. Mas abajo les dejo el precio, es por eso que los invito a seguir leyendo este post.

Características del Suzuki Horizon SP-556N

El Suzuki Horizon SP-556n es un dispositivo Dual SIM realmente perfecto, sus medidas son 156 mm de largo, 76.8 mm de ancho, 7.5 mm de grosor y que posee un peso de 160 gramos, su  procesador es Quad Core MTK6580 cortex A7 de 1.3 GHz, que proporciona una velocidad increíble al uso de las aplicaciones, brindándote un mejor manejo y una gran experiencia.

La memoria RAM que utiliza el equipo es de 1 GB y además cuenta con una memoria interna de 8 GB que puedes expandirla mediante una memoria micro SD hasta 32 GB.

Este Smartphone Suzuki Horizon tiene un gran punto a favor y es que  cuenta con una tecnología muy avanzada y un diseño perfecto, viene con una pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas dando una resolución de 1280 x 720 pixeles, brindando una clara y nítida visión, haciéndote sentir más cómodo, permitiéndote disfrutar de tus fotos, películas y juegos gracias a sus colores vivos, incluso en condiciones de iluminación al aire libre.

Para sacar fotos el Horizon SP-556 N cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que viene con un lente de SONY, este Smartphone posee los mejores chips en sus cámaras, para darte un mejor procesamiento en las imágenes, con una excelente resolución donde te sentirás como todo un fotógrafo profesional y no sólo eso, con la cámara frontal que posee de 5 megapíxeles tomarás los mejores selfies de tu vida dándote imágenes claras y transparentes. La grabación de video que produce es realizada con 720p HD, Por la buena resolución que dan las cámaras puedes obtener imágenes maravillosas llenas de brillo y color.

Siguiendo con las fantásticas características del Celular Horizon SP-556 de Susuki tengo que comentarte que su batería proporciona muchas horas diarias de satisfacción, donde podrás distraerte, trabajar, chatear, entre otras cosas, gracias a su excelente capacidad de carga de 2800 mAh, también puedes conectarte mediante 3G, aunque posee una antena Wi-Fi de alta velocidad que te permite acceder a cualquier red local donde puedas ingresar. Cuando hablamos de conexiones también hablaremos de que puedes realizar envíos de archivos a través de Bluetooth y mantenerte ubicado gracias al GPS.

El sistema Android que utiliza el Suzuki Horizon SP-556 es Lolipop 5.1, con el cual podrás  divertirte, disfrutar y descubrir las grandiosas ventajas de ese sistema operativo.

Precio del Celular Suzuki Horizon SP-556

Este celular se encuentra discontinuado. Hoy año 2021 se puede conseguir en alguna tienda como MercadoLibre o MarketPlace de Facebok a un precio de celular usado que puede ir desde los 2000 a 5000 pesos. No paguen mas de eso.

3 COMENTARIOS

  1. hola Alan! tenes la bateria de tu suzuki time horizon?
    me lo vendes? te dejo mi numero de telefono 1169546827 soy roberto, y vivo en tigre! gracias

  2. Hay alguna forma de conseguir los repuestos de la pantalla?se me partió y no la consigo por ningún lado.

  3. Celular Suzuki Horizon
    Precio Suzuki Horizon SP-556N
    Características Celular Suzuki Horizon SP-556

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...