InicioCelulares SuzukiSuzuki Level SP-56, Características y Precios en Argentina

Suzuki Level SP-56, Características y Precios en Argentina

Anuncios

Como ya les comente Suzuki esta con todo y presenta nuevos dispositivos, ya les deje el Horizon SP-556NTime Spin SP-50 y el Suzuki Horizon ahora les quiero presentar otro celular de la marca que se impone entre la categoria media baja, este es el nuevo Suzuki Level SP-56.

Anuncios

“Este celular NO ESTA A LA VENTA ya que es del 2017”

Características del Suzuki Level SP-56

El Celular Suzuki Level SP-56 se destaca por tener la posibilidad de ponerle dos chips, por cual es Dual SIM  y esto es realmente perfecto ya que podremos usarlo con dos empresas, por ejemplo Claro y Personal. En lo que respecta al diseño tenemos que decir que viene con un marco metálico, sus medidas aproximadas son 145 mm de largo, 71.2 mm de ancho, 6.9 mm de grosor y que posee un peso de 135 gramos, es decir, tiene un tamaño extraordinariamente delgado para que puedas manejarlo con una sola mano.

Abajo de la carcasa cuenta con poderoso procesador Quad Core MTK6582 cortex A7 de 1.3 GHz, lo cual se nota tal velocidad de proceso en como maneja y proporciona una velocidad increíble al uso de las aplicaciones, brindándote un mejor manejo y una gran experiencia, además viene con una memoria interna de 8 GB que puedes expandirla mediante una memoria micro SD hasta 32 GB.

Un punto fuerte de este Susuki como también los otros es que el Smartphone cuenta con una tecnología muy avanzada y un diseño perfecto, viene con una pantalla HD de 5 pulgadas que da una resolución de 1280 x 720 pixeles, haciéndote sentir mas cómodo y permitiéndote disfrutar de tus fotos, películas y juegos gracias a sus colores vivos.

El Celular Suzuki SP-56 tiene otro gran punto y es para mi una elección a la hora de comprar un celular…. es que posee una cámara con flash de 13 megapíxeles que viene con un lente de SONY, que te permite capturar unas imágenes excepcionales donde te sentirás como todo un fotógrafo profesional. Como sabemos las selfies están de moda y el con el nuevo Level no dejaras de estar de moda ya que cuenta con la cámara frontal que posee de 5 megapíxeles tomarás los mejores selfies de tu vida, la grabación de video que produce es realizada con 720p HD. Por la buena resolución que dan las cámaras puedes obtener imágenes maravillosas llenas de brillo y color.

El Suzuki Level  tiene una excelente batería que horas diarias de disfrute del mismo, donde podrás distraerte, trabajar, chatear, entre otras cosas y todo esto se debe a su batería de 2000 mAh.

En apartado conectividad también hay que decir que es un celular bastate completo ya que puedes conectarte mediante 3G, aunque posee una antena Wi-Fi de alta velocidad que te permite acceder a cualquier red local donde puedas ingresar. Cuando hablamos de conexiones también hablaremos de que puedes realizar envíos de archivos a través de Bluetooth y te permite mantenerte ubicado gracias al GPS.

El sistema Android que utiliza el Suzuki Level SP-56 es 4.4.2 KitKat, que te permite descargar cantidades de aplicaciones en Google Play. EL SP-56 cuenta con radio FM, MP3, MP4, USB y mini USB, también recibe archivos JPEG, PNG, GIF, BMP, entre otros.

Precio del Celular Suzuki Level SP-56

Este celular se encuentra discontinuado. Hoy año 2021 se puede conseguir en alguna tienda como MercadoLibre o MarketPlace de Facebok a un precio de celular usado que puede ir desde los 2000 a 5000 pesos. No paguen mas de eso.

1 COMENTARIO

  1. NECESITO SABER PARA CONSEGUIR EL ANDROID DE ESTE CELULAR PARA ACTUALIZARLO PORQUE YA EL QUE TIENE NO SIRVE !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...