InicioSamsungSamsung Galaxy J3 Emerge (2021), Características y Precio

Samsung Galaxy J3 Emerge (2021), Características y Precio

Anuncios

El Samsung Galaxy J3 Emerge fue lanzado al mercado en enero de 2017, es un equipo repleto de elementos esenciales, tiene todo lo que necesitas para que realices lo que quieras. Sabemos que ya es un celular viejo pero sigue siendo muy requerido en el mercado es por eso que paso a dejarles los precios y características de este excelente celular en el 2021. Obviamente que en el mercado de los usados.

Anuncios

Conéctate con amigos y navega por la web sin complicaciones, gracias al diseño simplificado que te permite llegar rápidamente a tus aplicaciones favoritas. El Galaxy J3 Emerge es un celular que se traduce en barato y con buenas características. Te invito a seguir leyendo el post para mostrarte todo lo que trae este nuevo smartphone.

Características del Samsung Galaxy J3 Emerge

El equipo Galaxy J3 Emerge cuenta con 140.9 mm de largo, 70.1 mm de ancho, 8.7 mm de grosor y con un peso de 147 gramos, el teléfono inteligente es Micro SIM y su pantalla es multitouch de 5 pulgadas, que da una resolución de 720 x 1280 pixeles, donde podrás ver de una manera optima fotos y videos.  

El sistema operativo que corre el Galaxy J3 Emerge es Android 6.0.1 Marshmallow, su procesador es un chipset Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430 y un CPU octa core con velocidad de reloj de 1.4 GHz Andreno 505.

El Smartphone tiene 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que te permite guardar más de 4000 fotos, que además puedes ampliar mediante una memoria microSD hasta 256 GB. El Galaxy J3 Emerge tiene una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, autofoco, enfoque táctil y detección de rostro, que reproduce videos HD a 1080 pixeles; su cámara frontal de 2 megapíxeles es ideal para que puedas capturar tus selfies.

El Galaxy J3 Emerge tiene una batería más duradera de 2600 mAh, donde puedes ahorrar debido a que el equipo apaga todas las aplicaciones que se encuentran en segundo plano, reduciendo drásticamente el consumo de la misma. El dispositivo posee buena conectividad ya que incluye la versión Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 aunque carece de conexión NFC, lo puedes encontrar en color gris.

El Samsung Galaxy J3 Emerge cuenta con sensor acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad y brújula. Además posee editor de foto y video, MP3, MP4 y visor de documentos. Es un teléfono inteligente de clase mundial con un servicio excelente, que con sólo un toque da acceso al cliente en tiempo real.

El Galaxy J3 Emerge cuenta con roaming de voz, con este servicio puedes mantenerte conectado incluso si estas temporalmente fuera de la red.

Precio del Samsung Galaxy J3 Emerge

El celular J3 Emerge se puede comprar en un precio que ronda los 6000 pesos usado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...