InicioCelulares SuzukiCelular Suzuki Time Spin SP-50, Características y Precio

Celular Suzuki Time Spin SP-50, Características y Precio

El Suzuki Time Spin SP-50 se puede comprar en las diferentes tiendas que venden celulares liberados

“Este celular NO ESTA A LA VENTA ya que es del 2017”

Como ya les comente hace algún tiempo los Celulares Suzuki están entrando a full en nuestro país como celulares baratos y que no dejan de ser una gran opcion de compra ya que todos traen sistema operativo Android. Hoy quiero dejarles todas la información necesaria del Suzuki Time Spin SP-50.

Características del Suzuki Time Spin SP-50

Un buen procesador , es algo que lo destaca a este celular Susuki

 Cuenta con un procesador MTK6582 Quad Core de cuatro núcleos cortex A7con una velocidad de 1.3 GHz, viene con una memoria RAM de 1 GB para dar un excelente rendimiento al equipo, donde podrás utilizar múltiples aplicaciones sin ningún inconveniente, su memoria interna es de 8 GB que además puede ser expandida por una micro SD hasta 64 GB, para que tengas más espacio y almacenamiento para tus fotos, videos y música.

El teléfono móvil de marca SUZUKI modelo SP-50, es un dispositivo compacto Dual SIM, delgado que mide 143.4 mm de largo, 71.2 mm de ancho, 7.9 mm de grosor y pesa 130 gramos.

Otras de las excelentes especificaciones que posee el Suzuki Time Spin SP-50 es su grandiosa pantalla táctil FWVGA IPS LCD de 5 pulgadas, que da una resolución de 854 x 480 pixeles que permite ver el contenido multimedia cómodamente y en alta calidad, mejorando su transmisión de luz para brindar una increíble experiencia, siendo exclusivo y único gracias a su tecnología.

El celular trae cámara aceptable para no dejar de guardar los momentos mas importantes de nuestras vidas

La cámara principal que nos ofrece el Suzuki Time Spin SP-50 es de 8 megapíxeles con flash LED, dando una resolución de 3264 x 2448 pixeles, que permite realizar fotos en tonos claros y perfectos, también permite realizar videos grandiosos con una resolución de 720p. Su cámara secundaria o delantera es de 2 megapíxeles, dando una resolución 1600 x 1200 pixeles, permitiéndote capturar los selfies fácil y divertido gracias a su enfoque automático.

El sistema operativo con que cuenta el teléfono móvil es Android 4.4.2 KitKat, el cual te permite disfrutar de las aplicaciones disponibles en Google Play. La gran batería que posee el Suzuki Spin SP-50 es de 2000 mAh, permitiéndote el disfrute de todos tus programas y aplicaciones por mucho más tiempo.

Con el teléfono inteligente Suzuki Spin SP-50, puedes disfrutar de conexión a internet durante todo el día gracias a su conectividad 3G, que además cuenta con una antena Wi-Fi que te permite sustituirlo en cualquier lugar que sea posible permitiéndote ahorrar tus megas. El teléfono inteligente Suzuki Time Spin SP-50 cuenta también con GPS, MP3, Bluetooth, wav y wma.

Precio del nuevo Suzuki Time Spin SP-50

Este celular se encuentra discontinuado. Hoy año 2021 se puede conseguir en alguna tienda como MercadoLibre o MarketPlace de Facebok a un precio de celular usado que puede ir desde los 2000 a 5000 pesos. No paguen mas de eso.

Deja un comentario

Te puede interesar...