InicioSamsungSamsung lanza los Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50

Samsung lanza los Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50

Samsung ya tiene programado otro evento de lanzamiento para teléfonos inteligentes, y parece que será una gama de nuevos dispositivos de gama media de la serie Galaxy A.

Sin embargo, la firma surcoreana ya ha anunciado silenciosamente un puñado de nuevos teléfonos de gama media, con el Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50 en el MWC 2019.

Este evento puede ser el lanzamiento oficial en Europa de la A10, A30 y A50, pero también hay rumores de un Galaxy A60 y A40 que circula en línea, con la primera aparentemente con una gran pantalla de 6.7 pulgadas y tres cámaras traseras.

Sin embargo, es interesante que no parezca que haya una muesca o un agujero en los contornos de la pantalla en la invitación (los A10, A30 y A50 tienen una muesca), lo que sugiere que podríamos ver los primeros teléfonos Samsung con un diseño de pantalla completa.

Acercar y la imagen de fondo parece ser un poco inconsistente en la esquina superior derecha, por lo que podría haber algún tipo de muesca o agujero de perforación, tendremos que esperar y ver.

Deja un comentario

Te puede interesar...