InicioCelulares ClaroMoto G7 Plus en Claro, Precio y Prestaciones

Moto G7 Plus en Claro, Precio y Prestaciones

Anuncios

Como ya vimos en una entrada anterior la familia G7 de Motorola ya esta en el mercado y en Claro se puede encontrar dos de sus versiones comerciales. Ya vimos el Moto G7 Play, ahora es el turno del Moto G7 Plus en Claro .

Para los fanáticos de la marca el G7 Plus los acerca a un tope de gama sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, en comparación con el G7 Play podemos remarcar la diferencia de memoria, el tipo de pantalla y la doble cámara trasera, pero no son esas sus únicas diferencias.

Moto G7 Plus en Claro: Precio

El Moto G7 Plus lo podemos encontrar en Claro a un precio de $23.999, el cual podemos llegar a financiar en cuotas sin interés, el equipo presenta dos colores atrevidos, uno es en color de Claro es decir color Rojo intenso el otro es un azul oscuro conocido como índigo.

Moto G7 Plus Características

El Moto G7 Plus es la oferta más premium del nuevo cuarteto G7 asequible de Motorola, que ofrece más potencia, mejores cámaras y tecnología de carga más rápida que sus hermanos más baratos.

El G7 Plus tiene un sólido conjunto de características, que incluyen una gran pantalla de 6,2 pulgadas, 4 GB de RAM y cámaras duales orientadas hacia atrás, pero hay un par de lugares en los que recorta las esquinas para mantener el costo bajo.

Eso no es una sorpresa, y en el pasado, la serie G ha hecho cortes en las áreas correctas, minimizando cualquier experiencia negativa del usuario y entregando un dispositivo de excelente valor.

Su cámara resulta ser de gran atractivo ya que el Moto G7 Plus cuenta con una cámara principal de 16MP con lentes f / 1.7, estabilización de imagen óptica y muchos modos de disparo.

En su esencia, el Moto G7 Plus tiene un conjunto de chips Snapdragon 636, que es un paso más que el chip 632 que se encuentra en los otros teléfonos G7, lo que le da al G7 Plus una ventaja de poder y consolida su lugar en la parte superior del árbol en la serie.

Motorola considera al G7 Plus como el teléfono más poderoso de la serie G, y también tiene 4 GB de RAM, lo que es suficiente para garantizar que Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo móvil de Google, funcione sin problemas.

También cuenta con 64 GB de almacenamiento interno (de los cuales alrededor de 50 GB están disponibles para usted), lo que le brinda suficiente espacio para aplicaciones, juegos, fotos y más. Si encuentra que se está llenando, el G7 Plus también cuenta con una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 512 GB de tamaño.

Encontrará una radio FM, Bluetooth y Wi-Fi dentro de Moto G7 Plus, así como NFC, que le permitirá realizar pagos sin contacto con su teléfono inteligente a través de Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...