InicioiPhoneiPhone XR y toda su gama de colores

iPhone XR y toda su gama de colores

Anuncios

Si bien el iPhone XS y la mayoría de los otros modelos vienen en una selección de colores bastante común, sin mencionar la pequeña, el iPhone XR está disponible en una amplia gama de tonos brillantes para adaptarse a más estilos.

Al momento de escribir este artículo, hay seis colores en total, a saber: negro, blanco, azul, amarillo, coral y rojo … estarás de acuerdo, una cantidad decente de opciones.

Pero debe elegir con cuidado, ya que si bien el iPhone XR es más barato que el de la gama XS, sigue siendo un teléfono costoso, y es probable que se quede con el mismo durante un par de años, por lo que querrá un color amor. Teniendo esto en cuenta, hemos creado esta guía para ayudarlo a elegir.

A continuación, encontrará imágenes del iPhone XR en todos los colores disponibles, junto con información adicional sobre los colores y enlaces para comprarlos a los mejores precios que podemos encontrar, porque aunque todos los colores cuestan lo mismo de Apple, los precios a veces varían en otros lugares.

El iPhone XR en negro, como el blanco, se ve menos llamativo que algunos tonos y también se parece un poco más a un iPhone XS (ya que ese teléfono está disponible en un color gris espacio similar). El negro parece la opción más inteligente aquí, algo subestimado.

El tono azul es claro y brillante es ideal para sobresalir, a diferencia del tipo de colores en los que encontraría la mayoría de los modelos de iPhone. Este color hace que sea inmediatamente obvio que está usando un iPhone XR, ya que no hay ningún otro dispositivo Apple que use este tono, ya sea eso es algo bueno o malo depende de ti

El tono amarillo es el color más brillante del iPhone XR y está muy lejos del color dorado sobrio en el que se puede obtener el iPhone XS.

El tono coral se encuentra en algún lugar entre el rojo y el rosa y es quizás el más inusual de todos los colores del iPhone XR, solo porque no es un color que se vea muy a menudo.

El tono rojo, o (PRODUCT) RED para darle su nombre propio, se llama así porque una parte de cada compra se destina a (RED), un fondo mundial dedicado a combatir el VIH / SIDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...