InicioSamsungSamsung J4 en Claro, Precio y Características

Samsung J4 en Claro, Precio y Características

Samsung sigue incorporando equipos para toda la familia, desde hace un tiempo se comercializa en Argentina el Samsung Galaxy s9 y las variante de la familia A, en esta oportunidad le toca sumar una variante de la familia J.

El Samsung J4 llega para suplantar al J2 esta un punto por debajo del J5 Prime, anunciado en un principio por ser un equipo económico si tenemos en cuenta las prestaciones que trae, lo cierto es que esta lejos de ser económico.

Características del Samsung J4 Claro

Empesemos a analizar las prestacioens que trae el equipo incluidas. En cuanto a las especificaciones, el Galaxy J4 tiene una pantalla HD SAMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos, una batería de 3.000 mAh, una cámara trasera de 13 MP con flash LED y un disparador selfie de 5 megapíxeles.

En cuanto a la memoria interna tenemos que es de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El teléfono ejecuta Android 8.0 Oreo con la interfaz de usuario de Samsung en la parte superior.

Precio del Samsung J4 en Claro

El precio como adelantamos no es para nada economico y esta por encima de otros equipos de la competencia, para cerrar la idea podemos encontrar el J4 en Claro por $11.499, como ciempre lo podemos financiar con tarjeta de crédito a 18 cuotas sin interes.

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar...