Los celulares motorola como ya sabemos son uno de los mas vendidos, desde su gama baja el Moto G hasta en su gama mas alta el moto z. Es una de las mejores empresas a nivel mundial y pionera en celulares y dispositivos con Android.

Por sus excelentes celulares presentandos como ya dijimos es que ya existen copias de este celular que son fabricados por los chinos que como sabemos hacen los mejores clones de celulares y casi parecen original. Bueno si tienes dudas de tu smartphone motorola acá te enseño como hacer para saber si original o si es trucho.

Como saber si mi celular Motorola es original

Para saber esto existen diferentes métodos, pero aca me gustaría dejarles algunas de las mas fáciles. Acá vamos….

La forma mas fácil es mediante el Motrola PC Suites, que lo puedes descargar del la web oficial de motorla de manera gratuita. Al descargar esto y conectar tu celular motorola con cable usb que nos trae nos dará diferentes opciones en donde la comunicación con la computadora y el celular es la correcta, esto nos muestra el primer indicio que el celular es original o clon. Apenas conectes el celular con la PC te mostrara diferentes datos como es el caso del Modelo, Nombre, etc esto es el caso de que sea original, de caso contrario no mostrara nada.

La otra forma es mediante el número de imei de nuestro móvil, este número nos dará la respuesta mas simple para será si tu celular es original o falso. Para hacer esto tendremos que tipear en nuestro celular el siguiente codigo «*#06#» este nos dará el número de imei que lo tendremos que ingresar en esta web  http://www.imeipro.info/, dicha web nos mostrara los datos de nuestro celular.

En este video podemos ver la replica exacta del moto z play. Es por eso lo que es sumamente importante hacer los pasos que les dejo en el post en caso de tener dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=mu6MzURZhRQ

Como saber si un Motorola es original o falso

Este tip sirve para varios celulares como es el caso delMoto E , Moto E3, Moto E4, Moto G4 , Moto G5 , Moto X, Moto X Style , Moto X Force, Moto X Play, Moto X4, Moto Z Play, Moto Z, Moto Z Play Droid, Moto Z Force Droid, Moto Z2 Play, Moto Z2.

Mediante apps

También existen diferentes aplicaciones que nos permiten saber la misma información. La app que recomiendo es CPU-Z que no solamente nos mostrara todos los datos del celular si no que también muchos otros datos. Te recomiendo descargara desde google play

Artículo anteriorSamsung J4 en Claro, Precio y Características
Artículo siguiente¿Cómo desbloquear el Samsung Galaxy J5 Prime?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí