InicioAndroidFall Guys Mobile: Cuando llega para Android

Fall Guys Mobile: Cuando llega para Android


Fall Guys Mobile está llegando, pero antes de que se nos pongamos a buscarlo en la App Store o Google Play Store para descargarlo, el juego solo está planeado para China al menos por el momento.

Cualquier otro juego de Fall Guys con el que te encuentres no es legítimo, así que no lo descargues. Eso no significa que no tendremos pronto una versión móvil de Fall Guys en otros países.

El juego ha sido un éxito tan rotundo que el desarrollador Mediatonic y el editor Devolver querrán sacar el máximo partido posible mientras todo va bien. Y después de lograr 7 millones de ventas en Steam y convertirse en el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos, la marcha es ciertamente buena.

Fall Guys Mobile aún no se ha lanzado, pero el juego solo llegará a China tal como está. Como lo reveló el analista de la industria Daniel Ahmad en Twitter, una empresa china de juegos y entretenimiento llamada Bilibili se ha asegurado los derechos para publicar una versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout en China.

Fall Guys para movil

Es probable que el juego se reproduzca y se vea un poco diferente de la versión para consola y PC de Fall Guys, pero la fórmula ganadora de jugar como un personaje parecido a un frijol vestido como una paloma debería permanecer.

Dado que el juego en línea es una parte importante de Fall Guys: Ultimate Knockout, será interesante ver si el recuento de jugadores aumenta o disminuye del total actual de 60 jugadores.

¿Que es Fall Guys?

Si aun no sabes que es Fall Guys o de que trata. Lo que lo jugaron saben que es un loco juego de batalla real en el que tú y otros 60 jugadores compiten para ser el último frijol en pie.

Para hacerlo, tendrás que superar desafiantes pistas de obstáculos y estar en el lado ganador en minijuegos basados ​​en equipos. Es más fácil de lo que parece y muy divertido.

Los jugadores pueden desbloquear varias combinaciones de disfraces para vestir su frijol como lo deseen, y el juego está programado para recibir contenido de temática medieval como parte de una actualización de la temporada 2 en octubre. Seguro que nos vamos a disfrazar de dragón.

Precio de Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout cuesta $ 19.99 en Steam y PS4, sin embargo, actualmente es gratis para los suscriptores de PS Plus. No nos sorprendería ver a Fall Guys Mobile adoptar el modelo de juego gratuito, ya que el juego incluye compras dentro del juego y microtransacciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...