InicioSamsungSamsung Galaxy S22 ultra, todo lo que se sabe hasta ahora

Samsung Galaxy S22 ultra, todo lo que se sabe hasta ahora

Samsung está listo para lanzar su nueva serie insignia, Samsung Galaxy S22 Series a fines de enero o principios de febrero del 2022. Se prevé que la serie tenga 3 variantes, pero el foco principal estará en el modelo Galaxy S22 Ultra del teléfono inteligente.

Con nuevas filtraciones que se han vertido a diario sobre el diseño, las especificaciones y las variantes de color de la variante Ultra, es difícil recordar lo que leyó hace 2 semanas. Pero ahora, no necesita preocuparse, ya que hemos recopilado toda la información disponible sobre el S22 Ultra aquí. Siga leyendo para saber todo lo que se ha filtrado hasta ahora.

Diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra

Hay muchos renders filtrados que muestran cómo se verá el S22 Ultra. Tipster OnLeaks reveló recientemente las unidades ficticias de la serie S22 en un video que mostraba S22, S22 + y S22 Ultra. Aunque apenas hay cambios de diseño en S22 y S22 +, el Galaxy S22 Ultra se puede ver con cambios de diseño importantes.

Samsung Galaxy S22 Ultra se puede ver con un módulo de cámara que se encuentra al ras con el panel trasero en el video. Hay 5 cámaras en la parte trasera, pero no están dentro de ningún módulo. Tiene una ranura para lápiz S dedicada, una pantalla curva y un marco cuadrado.

Colores del Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra en variantes de color rojo, blanco y negro Un minorista del Reino Unido enumeró recientemente los accesorios para Galaxy S22 Ultra, que incluyen fundas. S-pen también se puede ver en colores negro, rojo oscuro, verde y blanco. Esto indica que estas podrían ser las 4 variantes de color para los próximos dispositivos S22.

Especificaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

Los informes afirman que Samsung enviará el S22 Ultra con diferentes conjuntos de chips para diferentes regiones. Es posible que veamos Exynos 2200 SoC en algunas regiones, mientras que otras pueden recibir Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Samsung también está trabajando en One UI 4.1 basado en Android 12 para Samsung Galaxy S22 Series y se dice que el nuevo software estará disponible el día del lanzamiento de la serie S22. Se espera que el dispositivo tenga un tamaño de pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y una batería de 5000mAh.

Los detalles de la cámara también han surgido y esos informes afirman que S22 Ultra llevará adelante la cámara principal de 108MP al igual que S21 Ultra, pero esta vez la compañía usará la lente para ofrecer una funcionalidad similar a una microlente. La función se activará mientras se dispara en el modo de 108MP y se denominará “Digital Enhancer”. La función será exclusiva del Galaxy S22 Ultra en el momento del lanzamiento, pero también se extenderá a otras variantes en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...