InicioiPhoneiPhone SE 3 5G, esto sabemos hasta ahora

iPhone SE 3 5G, esto sabemos hasta ahora

Anuncios
Se rumorea que el iPhone SE 3 5G aparecerá en la primera mitad de 2022. Se espera que el iPhone SE de tercera generación sea el teléfono 5G más asequible de Apple, que puede convertir a mil millones de usuarios de Android en usuarios de Apple. Esto es lo que sabemos sobre el iPhone SE 3 hasta ahora.
Anuncios

Opciones de almacenamiento y procesador del iPhone SE 3

Se espera que el iPhone SE 3 funcione con el chipset A15 Bionic de Apple, el mismo que tiene la línea iPhone 13. Esto se debe a que Apple siempre usa el mismo procesador en la variante SE también como lo hace en los teléfonos iPhone de la línea principal.

El modelo SE actual viene en opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB y dado que la gama del iPhone 13 también comienza en 128GB, también se podría esperar lo mismo para el SE 3.

Diseño iPhone SE 3

Los informes afirman que el iPhone SE 3 tendrá el mismo diseño que el iPhone SE actual. Esto incluye una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con un diseño similar al del iPhone 8. No se esperan cambios importantes en el diseño del iPhone SE 3.

Mantendrá Touch ID en el botón de inicio y estará disponible en los colores Starlight y Midnight. Algunos informes dijeron que el iPhone SE 3 podría tener una pantalla más grande de 5.5 pulgadas y un botón lateral Touch ID, pero no ha habido nada que corrobore esas afirmaciones.

Algunos pronosticadores esperan que el iPhone SE 3 tenga un diseño como el iPhone XR, pero esto solo se puede confirmar cuando veamos alguna prueba sólida.

Cámara del iPhone SE 3

No ha habido filtraciones sobre el departamento de cámaras del iPhone SE 3, pero como se espera que tenga un diseño como el del iPhone 8, lo más probable es que tenga un solo sensor principal.

Dado que el modelo SE actual tiene una sola cámara frontal de 7 MP, la empresa podría actualizar a un sensor de 12 MP. El modo nocturno, el modo cinematográfico y los estilos fotográficos también serían buenas adiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...