InicioCelularesMoto G9 Play en Claro

Moto G9 Play en Claro

Anuncios

Motorola empezó el año 2021 con nuevos equipos y la posibilidad de agrandar su cartera de productos, recordemos que venimos de un año atípico que afecto la producción y así y todo Motorola nos acerca una excelente alternativa a la hora de adquirir un nuevo celular gama media.

En esta ocasión vamos a ver el Moto G9 Play, que como ya sabemos al provenir de la familia G es un equipo que no nos va a asustar en precio pero que de seguro si nos sorprende en prestaciones.

Anuncios

El Moto G9 Play es un teléfono Android económico. Es bastante difícil de superar si tenemos en cuenta alternativa de la competencia como Samsung o Nokia.

Caracteristicas del Moto G9 Play en Claro

Obtienes una pantalla grande, una buena cantidad de almacenamiento, un rendimiento general sólido y una cámara que puede producir imágenes agradables en algunas situaciones.

Un par de pequeños extras empujan al Moto G9 Play de un teléfono Android aceptable a uno bastante bueno. Tiene un modo de cámara nocturna inteligente y un altavoz más alto que el promedio.

Claro, otros teléfonos de la serie Moto G tienen parlantes estéreo en lugar del mono que se usa aquí, pero el Moto G9 Play realmente no está muy por detrás de algo cuatro veces el precio en términos de volumen y grosor de rango medio.

En cuanto al modo nocturno mencionado anteriormente, es el modo de cámara de visión nocturna con poca luz de Motorola, que normalmente solo está disponible en los teléfonos Moto ligeramente más avanzados.

Esto mejora significativamente las fotos nocturnas, incluso si en realidad no eleva el rendimiento en otros lugares más allá del de una cámara de nivel de entrada. Este teléfono es mucho mejor que el Nokia 3.4, lo que eleva el rendimiento a un nivel con el que estamos contentos. Y obtienes más por tu dinero que con un Samsung Galaxy A21s.

La competencia se calienta si miras más lejos, al Xiaomi Redmi Note 9. Eso ofrece hardware comparable en la mayoría de los aspectos, pero tiene una pantalla Full HD + en lugar de una de 720p. No dejamos el Moto G9 Power deseando tener más píxeles, pero las pantallas Full HD + siempre se ven mejor.

Para ir cerrando las especificaciones técnicas del Moto G9 Play podemos resumir que posee una Pantalla 6.5» HD+ IPS, con un excelente conjunto de amaras traseras con una principal de 48 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 8x, un proceador Octa Core 2.0 GHz acompañado de una memoria RAM de 4Gb, almacenamiento interno 64 GB | Disponibles 48 GB para el usuario, Sistema Operativo: Android 10 y una batería de 5000 mAh.

Precio de moto G9 Play en Claro

El equipo llega un precio lanzamiento de $30.999, lo que resulta un excelente precio teniendo en cuenta las especificaciones mencionadas. se puede conseguir en color azul o rosa. En cuanto a la fascinación se puede realizar en 12 cuotas sin interés con tarjeas de crédito seleccionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...