InicioSamsungSamsung Galaxy F04 se lanzó de manera oficial

Samsung Galaxy F04 se lanzó de manera oficial

El gigante tecnológico de Corea del Sur, Samsung, tiene en carpeta un nuevo equipo económico que promete satisfacer las necesidades básicas sin invertir demasiado. Se trata de un nuevo equipo de la Serie F. Samsung Galaxy F04 se hizo oficial, tiene un precio accesible y presenta un aspecto elegante y simple.

Samsung Galaxy F04: especificaciones y características

El Samsung Galaxy F04 tiene un cuerpo de plástico con una textura brillante en la parte trasera junto con la marca Samsung y una configuración de cámara dual. En la parte delantera, tiene una pantalla de muesca estilo gota de agua con biseles delgados.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy F04 luce un panel LCD HD+ de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 × 720 píxeles y una densidad de 270 PPI. Está alimentado por un chipset MediaTek Helio P35 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La parte posterior tiene una configuración de cámara dual que incluye un sensor principal de 13MP y un sensor adicional de 2MP. El frente tiene una lente selfie de 5MP. El Galaxy F04 ejecuta One UI Core 4.1 basado en Android 12 listo para usar y tiene una batería de 5000 mAh.

Samsung Galaxy F04: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy F04 tiene un precio de lista que rondaría los $40000 para un único modelo de almacenamiento de 4 GB de RAM + 64 GB. Viene en colores Jade Purple y Opal Green y se venderá a través de la pagina oficial de Samsung.

Para operadoras directas de Argentina como Claro, Movitar o Personal vamos a tener que esperar un poco para poder adquirirlo a través de ellas.

Deja un comentario

Te puede interesar...