InicioSamsungSamsung Galaxy S22 FE se lanzará en febrero de 2023: podría ser...

Samsung Galaxy S22 FE se lanzará en febrero de 2023: podría ser el último dispositivo en la línea FE

Samsung lanzó la serie Galaxy S22 que consta de 3 dispositivos: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra a principios de este año y parece que la marca aún no ha terminado con la serie Galaxy S22, ya que planea presentar el Galaxy S22 FE el 1 de febrero junto con la serie Galaxy S23.

Anteriormente hubo especulaciones de que la marca canceló no solo la serie A7x sino también la línea Fan Edition, pero Samsung no confirmó ninguno de esos rumores. Ahora, nuevos informes afirman que el Samsung Galaxy S22 FE sí está sucediendo y se lanzará junto con la serie Galaxy S23 el 1 de Febrero de 2023.

Samsung Galaxy S22 FE inclinado

Tipster RGcloudS afirma que Samsung podría organizar un evento Unpacked Part 2 para lanzar el dispositivo Galaxy S22 FE. El informador también afirma que reemplazará al Galaxy A74 5G que ha sido cancelado. 

Anteriormente hubo informes de que Samsung canceló la línea A7x y que el A54 5G encabezará la serie Galaxy A en el futuro. Dado que la serie Galaxy A7x estaba bastante cerca del modelo FE en términos de precio en varios mercados, es posible que Samsung pueda ofrecer la experiencia de la serie A7x en dispositivos FE.

Samsung Galaxy S22 FE: especificaciones esperadas

Se espera que el próximo dispositivo Fan Edition esté alimentado por un nuevo procesador y presente un nuevo sensor de cámara. Se afirma que el SoC se basa en un proceso de 4 nm y también se espera que alimente el Galaxy Tab S8 FE (la oferta de tableta premium de Samsung).

Se espera que el Galaxy S22 FE cuente con un sensor HM6 de 108MP. No se sabe mucho sobre las otras especificaciones del dispositivo, pero si se confirma el lanzamiento, los detalles también comenzarán a surgir.

Deja un comentario

Te puede interesar...