InicioiPhoneiPhone 15: todo lo que sabemos sobre la línea de iPhone 2023

iPhone 15: todo lo que sabemos sobre la línea de iPhone 2023

Apple lanzó su iPhone 14 Series en la segunda mitad de 2022 y, aunque falta más de medio año para el sucesor, el iPhone 15 Series ya ha comenzado a causar revuelo en los círculos tecnológicos. Abundan las especulaciones de que Apple planea cambiar al puerto USB tipo C para los modelos de iPhone 15. Además, el modelo de iPhone 15 de gama alta podría deshacerse del apodo Pro Max y cambiar su nombre a iPhone 15 Ultra. Echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre la serie iPhone 15 hasta ahora.

¿Está confirmado el iPhone 15?

La serie anual de iPhone es un evento confirmado para Apple, por lo que la serie iPhone 15 seguramente se lanzará en 2023, aunque es posible que los dispositivos no reciban demasiadas actualizaciones importantes. Se espera que la serie iPhone 15 tenga 4 modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone Pro y iPhone 15 Pro Max/Ultra.

iPhone 15: cronograma de lanzamiento esperado

Como todos los años, se espera que Apple lance la serie iPhone 15 en septiembre de 2023. Las invitaciones para el evento se envían un par de semanas antes, que es cuando se anuncia la fecha exacta de lanzamiento.

iPhone 15: Diseño

Se espera que el iPhone 15 de Apple obtenga uno de los cambios de diseño más importantes, ya que los modelos de la próxima serie podrían deshacerse del puerto lightning patentado de Apple y presentar un puerto USB tipo C. Si bien Apple ya eliminó el puerto Lightning en la línea actual de iPad y MacBook, podría ser hora de que el iPhone también haga esta transición. El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus normales pueden tener velocidades de transferencia actuales, pero se espera que los modelos de gama alta tengan velocidades de transferencia más rápidas.

También se dice que los modelos de iPhone 15 tienen botones de encendido y volumen de estado sólido, al igual que el botón de inicio en el iPhone SE. La próxima serie de iPhone está diseñada para tener marcos laterales curvos con un marco y cuerpo de titanio.

iPhone 15: especificaciones esperadas

Conjunto de chips y RAM

Se espera que las principales variantes, iPhone 15 Pro y Pro Max/Ultra, funcionen con el chipset A17 Bionic de Apple no anunciado. Por otro lado, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus podrían funcionar con los conjuntos de chips A16 Bionic que se ven actualmente en el iPhone 14 Pro. Se espera que el conjunto de chips A17 se base en la fabricación de 3 nm para brindar una mejor eficiencia de la batería y un aumento del rendimiento en comparación con los conjuntos de chips existentes.

En cuanto a la RAM y el almacenamiento, el iPhone 15 Pro y Pro Max pueden obtener 8 GB de RAM, mientras que el iPhone 15 y 15 Plus tendrán 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cámara

En cuanto a la cámara, no se espera que la serie iPhone 15 obtenga actualizaciones importantes, especialmente desde que se introdujeron varios sensores nuevos para la serie iPhone 14. Hay informes de que Apple está trabajando en una lente de periscopio que podría llegar al iPhone 15 Pro max/ultra. Habilitará capacidades de zoom óptico hasta niveles de zoom de 5x o 10x, a diferencia de la capacidad actual de zoom de 3x.

Pantalla

Se espera que los tamaños de pantalla sigan siendo los mismos para los 4 modelos, lo que significa que el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro tendrán una pantalla de 6,1 pulgadas, y el iPhone 15 Plus y el iPhone 15 Pro Max tendrán una pantalla de 6,7 pulgadas. Se dice que los modelos de iPhone 15 no profesionales tienen una isla dinámica en forma de píldora. Se esperan frecuencias de actualización altas solo en los modelos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...